|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keratron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rucolastico Día 08/07/14 a las 06:04:48. Razón: asdfghjk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
(se va a sonar estupido ) pero... Como hago para pasarlo a la memoria interna sin encender el movil? Solo puedo entrar en recobery y En fastboot Me ayudas con ese dato por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
)Si fue hecho con el Philz Touch solo basta con meter la carpeta "clockworkmod" con el Backup dentro a una USB y ya en recovery la conectas via OTG. Si fue hecho con TWRP me parece que igual, solo metiendo la carpeta "TWRP" con el Backup dentro a la USB y hacerlo como comente. El Backup que tengo de Stock Retail US 4.4.3 lo hice con CWM normal ya que el Philz no me funciono para hacer Nandroid en dicho firmware y TWRP pues... no lo uso jaja ![]() De todas formas estaba pensando en hacer un zip flasheable del system de la Stock para que sea mas fácil pero la verdad no se si resulte... bueno ya vemos mañana, buenas noches/tardes a todos compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre puedo volver a GPE 4.4.2 flasheando los comandos que hay en el hilo de restaurar firmware (con comandos mfastboot). Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
![]() el unico problema que tengo ahora es que no anda el wifi. sabes como solucionar eso??? a vos no te paso eso???? muchas gracias nuevamente. por favor si podrias ayudarme con eso estare eternamente agradecido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
leo los comentarios negativos y me da miedo hacerlo, quiero cambiar de gpe 4.4.4 a motorola stock 4.4.2.
me da miedo que me pase lo de que al encenderlo no pase del logo de motorola como puedo hacerlo sin riegos???
|
||||
|
||||
|
Yo hice este tutorial para volver de gpe a la stock US, es muy fácil y además al tener la a stock de US las actualizaciones te llegan antes
Link:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el tiempo me ha dado la razon, a mi tambien me dejo de funcionar el terminal a raiz de flashear la OTA de 4.4.4 GPE, al intentar cambiar de rom, no me dejaba flashear nada desde el bootloader nuevo, parecia que flasheaba, pero daba errores y no escribia nada, por lo que el movil lo tengo inservible hasta que salga algo. Para colmo, hice un blbrick para ver si podia arreglar el bootloader, flasheandolo de nuevo, y tengo un pisapapeles como una casa hasta que salga un metodo que funcione.
Lo mejor de todo, es que lo mande a motorola, al servicio tecnico SMS que hay en madrid, y me lo ha devuelto porque he rechazado un presupuesto de reparacion de casi 95 euros, porque decian que habia liberado el bootloader. Motorola fatal, la verdad, he trasteado con mil marcas y siempre me lo han arreglado aunque lo haya rooteado, me he quedado con un ladrillaco y con cara de tonto.. de veras que voy a pensarmelo bastante antes de volver a comprar un Motorola. Última edición por HaGeK Día 08/07/14 a las 15:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final has conseguido que funcione? Hay una version full de android 4.4.4 GPE ya disponible? Para flashear por fastboot y que se la trague, quiero decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hacer jajaja, me pase a gpe y ahora no se si podre volver s tock 4.4.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, he estado en busca de alguna solución para regresar a la stock de Motorola, encontré esto en un post de XDA, no lo he hecho pero quizás alguno de ustedes quiera intentarlo y nos cuente si funciona
![]() Why and How convert Moto G GPe to non-GPe ? GPe uses EXT4 for it's 'userdata' filesystem, non-GPe uses f2fs. The GPe kernel expects an EXT4 partition and gives an encryption error if there isn't one. So just flashing a custom ROM won't work on GPe. Converting a GPe MOTO G to a non-GPe Moto G: (we would need someone to approve this method, and if you made it a different way, please, tell us) 1) Fastboot flash retail US XT1032 stock firmware found here: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 2) This will wipe the device, replace GPe kernel and radio with stock non-GPe versions and create a new partition table with f2fs filesystem for 'userdata.' 3) Custom ROMs will now work and as will all Motorola Moto G apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, he estado en busca de alguna solución para regresar a la stock de Motorola, encontré esto en un post de XDA, no lo he hecho pero quizás alguno de ustedes quiera intentarlo y nos cuente si funciona
![]() Why and How convert Moto G GPe to non-GPe ? GPe uses EXT4 for it's 'userdata' filesystem, non-GPe uses f2fs. The GPe kernel expects an EXT4 partition and gives an encryption error if there isn't one. So just flashing a custom ROM won't work on GPe. Converting a GPe MOTO G to a non-GPe Moto G: (we would need someone to approve this method, and if you made it a different way, please, tell us) 1) Fastboot flash retail US XT1032 stock firmware found here: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 2) This will wipe the device, replace GPe kernel and radio with stock non-GPe versions and create a new partition table with f2fs filesystem for 'userdata.' 3) Custom ROMs will now work and as will all Motorola Moto G apps. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||