|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modos de grabación de vídeo
Hola a todos bueno me gustaría que me resolviesen una duda, se que cuando se graba a 1080p graba a 30fps pero me gustaría saber si a 720p si graba a 60fps o a cuanto graba? También me gustaría saber si merece la pena grabar a full hd o sinplemente a 720 sobra.
También si Con la cámara se puede hacer timelapse? Es que en estos días necesito hacer videos y editarlos y tengo estas dudas Última edición por turboalimentados Día 27/03/14 a las 14:58:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno me gustaría que me resolviesen una duda, se que cuando se graba a 1080p graba a 30fps pero me gustaría saber si a 720p si graba a 60fps o a cuanto graba? También me gustaría saber si merece la pena grabar a full hd o sinplemente a 720 sobra.
También si Con la cámara se puede hacer timelapse? Es que en estos días necesito hacer videos y editarlos y tengo estas dudas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacer videos tambien ultimamente y se del mundillo de edicion, imagen y video. Cuando grabas a 1080p es a 30fps y a 720p es igual (al menos cuando yo grabe). Cual te conviene? Graba a 1080p, asi tendras mas calidad (obviamente) y si quieres hacer un render a 1080p podras hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que la cámara no aguante 60fps
Era para hacer a cámara lenta no?
|
||||
|
||||
|
Si es para hacer un timelapse, a 30fps quizas no se vea del todo fluido, depende como lo hagas. Yo para hacer eso usaba Sony Vegas, que tenia un modulo para instalar y los hacia perfectos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun módulo/modificación que eleve los fps a 60 o incluso 120? igual pido algo imposible XD pero estaría genial hacer slow motion
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro era para hacer algunas tomas a cámara lenta pero veo que este móvil solo graba a 30fps....
|
|
|
||||
|
||||
|
No crep que haya nada para elevar los fps, aun asi me ha picado la curiosidad
voy a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi lo que me pasa es que los videos que he grabado con el móvil, al copiarlos al ordenador no los reproduce bien, se ven a cámara lenta, he probado con varios reproductores hd en el ordenador y nada de nada... qué puedo hacer???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||