|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y estoy muy contento!!.
Hola compañeros desde hoy soy poseedor de este hermoso y potente terminal. Tengo que decir, que cuando abrí la caja mi cara y mi voz fueron un Wuauuuu!!!. Al encender el terminal y ver esa calidad de pantalla ni que hablar. Sinceramente estoy muy contento con la adquisición, la cámara muchísimo mejor que la del LG G2 (era lo que más miedo me daba). Comparto algunas en condiciones de muy poca luz (una bombilla de 60w en la habitación).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he adquirido hoy y estoy super contento. Un pepinazo de movil. 415 euros me ha costado con movistar y encima me dan el reloj... genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una pasada de máquina, no tanto como muchos esperábamos pero no deja de ser un terminal potente y sobre todo bonito. Ahora a hacerle los primeros ciclos de carga para que la batería te de unos consumos más buenos. Felicidades por tuk adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os vais ha arrepentir de comprarlo, yo llevo 7 días con el y todavía estoy flotando.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que no me apaño, es con la galería que trae por defecto, en mi anterior nexus 5 podía seleccionar las fotos que quisiera yo y enviarlas a facebook o Google plus del tirón, pero en esta galería no veo la opción, alguien sabe si es posible hacer esto?. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Le das ahí, seleccionas las que quieres y las compartes donde quieres 👍. |
|
|
|
Es muy fácil,le das arriba a compartir y ya te salen para elegir.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias colega. Un fuerte saludo desde Guadalajara.
|
|
|
|
Con art compi va muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo con dalvik pero porque nose muy bien para que tenerlo en art espero que alguien sepa y nos recomiende.
|
|
|
|
Yo lo he probado con los dos y no noto ningun cambio,asi que lo he dejado dalvik
|
|
|
|
Con Art!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dalvik y puesto el nova prime y va como la seda, vengo del note 3 y del flex y estoy muy contento con el g3 pedazo de pantalla en un movil muy bien de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando que me llegue hoy la version de 32 y 3 de ram, haber si va mejor que el que compre de 16 gb en el corte ingles,,,,porque menuda castaña el de 2 gb de ram, ahora mismo tengo el m8 y esto si es fluidez, no la basura que compre el otro dia de 16gb, ojo!!!! Siempre hablando en temas de fluidez, de los demas aspectos, pantalla, camara etc etc, no tengo nada que decir malo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»