LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Si, yo la última la hice así. Y para otra vez para hacer root mejor con towelroot que son un par de clics.
Cachis, haberlo dicho antes!!!, jeje.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Es lo que pensaba yo antes de ver la rom de VF pero me gusta como va sinceramente. Sigo teniendo el G aunque aún sin la 4.4.2 y la verdad que la capa de personalización de LG en .a 4.1.2 que lleva es sencilla, ligera...muy buena y muy parecida a un android "pelao", sin apps que corran en segundo plano gastando batería.

Pero es que veo que esta de VF tambien es ligera y agradable de usar así que de momento creo que la voy a mantener.
Yo llevo ahora la 4.4.2 acabada en d de Europa central y tiene una duración de batería brutal, pero igual pruebo la que comentas a ver que tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 03:13:19
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo llevo ahora la 4.4.2 acabada en d de Europa central y tiene una duración de batería brutal, pero igual pruebo la que comentas a ver que tal va.
¿La NEU?, pues no se que decirte porque en esta de VF a mi me parece que apenas se ha tocado por parte de la operadora la stock rom de LG. Solo con verla uno encuentra un 95% de app´s de LG y apenas unas pocas de VF. Y creo que ese es el motivo de que vaya tan bien la verdad.

Quizás si te bajas la de LG VDS (Vodafone Spain) encuentres alguna mejora respecto a la NEU en cobertura 4G por ser más específica para las compañias de telecomunicaciones españolas. En duración de batería no creo a no ser que elimines las app´s de Vodafone que corran en segundo plano.

Pero vamos que yo también pienso probar la de LG ESP si es que la encuentro, ¿qué sería del mundo Android sin esa cosa tan excitante de ver el muñequito verde sobre la pantalla negra sin saber si vas a tener un brik de narices que te tendrá media tarde intentando reanimar el aparatito?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /