|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual seria o es el mejor kernel para esta rom?
gracias de antemano. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!dN0EEA4Y!4jmxS-...WPye0PunMWzNGQ Última edición por euphonico Día 08/07/14 a las 01:54:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz un backup desde recovery y luego metes la camara. Fijo que te gusta dado que practicamente es como la stock, pero mejorada. Eso si, si tienes el mod del theme s5 y metes la camara, luego tienes que volver meter el mod del theme s5 para que te ponga los iconos correctos.
![]() ¿Entonces tendría que: hacer backup de mi cámara actual, instalar el mod de la cámara del Note y volver a instalar el S5 Theme? Perdona que pregunte tanto pero no estoy acostumbrado a meterle mods, cambio de kernels y eso, solo estoy acostumbrado al cambio de ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Stock GNB6... en mi humilde opinión después de probar tropecientos incluidos los boeffla estables y betas... pero para gustos colores. Te lo dejo aquí para que descargues y lo pruebes, recuerda pasar antes el limpiador de kernel.
https://mega.co.nz/#!dN0EEA4Y!4jmxS-...WPye0PunMWzNGQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tengo el S5 Theme
¿Entonces tendría que: hacer backup de mi cámara actual, instalar el mod de la cámara del Note y volver a instalar el S5 Theme? Perdona que pregunte tanto pero no estoy acostumbrado a meterle mods, cambio de kernels y eso, solo estoy acostumbrado al cambio de ROMs![]() ![]() Que no te gusta la camara (Que lo dudo), pues te vas al recovery y restauras el backup.
|
||||
|
||||
|
Es cosa de probar, ya que cada terminal es un mundo diferente. Yo últimamente llevaba el GNB6 por que me funcionaba mejor el terminal y me duraba algo mas la batería.
|
||||
|
||||
|
Tu entras al recovery y hacer un backup de toda la rom (Recomiendo que lo hagas en la SD si tienes). Luego haces wipe cache y dalvik cache, instalas el mod de la camara y luego el del S5 theme. Vuelves hacer wipe cache y dalvik cache. Reinicias y listo.
Que no te gusta la camara (Que lo dudo), pues te vas al recovery y restauras el backup. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el mod de efecto luz en la pantalla de bloqueo ¿ese también tendría que volverlo a instalar? ¿Y si no vuelvo a instalar el mod de S5 Theme me saldrian los iconos normales de la ROM no? ¿Y si no me gusta y restauro el backup no tendria que volver a instalar las aplicaciones ni configurar mis ajustes ni nada de eso no?
Última edición por JasonAM95 Día 08/07/14 a las 16:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el mod de efecto luz en la pantalla de bloqueo ¿ese también tendría que volverlo a instalar? ¿Y si no vuelvo a instalar el mod de S5 Theme me saldrian los iconos normales de la ROM no? ¿Y si no me gusta y restauro el backup no tendria que volver a instalar las aplicaciones ni configurar mis ajustes ni nada de eso no?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No, aun que tengas el mod del efecto luz instalado, no tendrías que volver a instalar ya que el mod de la cámara no perjudica a dicho mod. Si no vuelves a instalar el mod del S5 Theme, en la cámara no tendrás los nuevos iconos, si no que tendrías los viejos (En el resto de la rom si tendrías los nuevos). Si no te gusta y restauras, no tendrías que hacer nada nuevo, ya que tu al hacer el backup estas haciendo una copia exacta de como tienes la rom en el momento de hacer dicho backup. Es decir, no pierdes ni aplicaciones, ni datos, ni ajustes ni dada de nada.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun que tengas el mod del efecto luz instalado, no tendrías que volver a instalar ya que el mod de la cámara no perjudica a dicho mod. Si no vuelves a instalar el mod del S5 Theme, en la cámara no tendrás los nuevos iconos, si no que tendrías los viejos (En el resto de la rom si tendrías los nuevos). Si no te gusta y restauras, no tendrías que hacer nada nuevo, ya que tu al hacer el backup estas haciendo una copia exacta de como tienes la rom en el momento de hacer dicho backup. Es decir, no pierdes ni aplicaciones, ni datos, ni ajustes ni dada de nada.
![]() ... todos las cosas que yo tengo son aproximadamente 6'5GB, todo en la memoria interna ya que no uso SD ¿al hacer el backup de la ROM se duplicarán esos 6'5GB y tendré menos memoria en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a hacer el backup ya te dice el espacio que necesita. Claramente es un espacio que te va a quitar en memoria.
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se mete por recovery o por odin?
segun vuestro consejo voy a meter el gnb6 en lugar del botefleia. me autorespondo, se mete por recovery. una ultimpa pregunta, como saber si el kernel se ha instalado correctamente? Última edición por MAIKILL Día 09/07/14 a las 00:59:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparece en ajustes, información, en ese sitio veras cual tienes.
|
||||
|
||||
|
James no se porque no me sirve el Bluetooth. Si me pudieras pasar el archivo del mismo para el recovery te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente no me esta reconociendo ningun bluetooth
|