|
||
|
|
||||
|
||||
|
5h con un 90% de bateria y jugando algo tampoco esta tan mal.
El Chrome también gasta mucho, prueba con dolphin. Después habrá que ver si tienes buena cobertura, si hay solapamiento wifi , si has tirado de datos en algún momento de la ultima prueba...
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Phobox;14408521]Pues ese consumo no está mal.
¿Cuánto te tarda en cargar el teléfono?, que te leí que tardaba muchísimo en cargar. Algo ms de 2 horas, el.fallo.era mio que estaba.con un cargador convencional... pues tus datos tal y como pones abajo son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
5horas de pantalla cuando he llegado al 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ocurre lo mismo que ha mondagor veo que el consumo cuando estoy con el movil en whatsapp u otra app baja muy rapido, llevo 4 dias con el movil unos 5 ciclos de carga o mas que opinan, que debo hacer ?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz click en "pantalla" y sube la captura de las h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
[quote=MrJeparu;14408687]Hola me ocurre lo mismo que ha mondagor veo que el consumo cuando estoy con el movil en whatsapp u otra app baja muy rapido, llevo 4 dias con el movil unos 5 ciclos de carga o mas que opinan, que debo hacer ?
Donde.lo has.comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Mr Jeparu, entre las ultimas 2 capturas hay 1h 13' con un consumo de 8%(49-41) no esta nada mal.
Prueba actualizar el software, vamos por la 20f.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q para no rallarme mas voy a cambiarlo, cruzo los dedos para que no venga con fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene danos bien los datos....por que has dicho que no jugabas y si has jugado.....y ya cuando empezamos asi....no me empieza a gustar el oir que te va mal la bateria cuando te va de puta madre 5 horas de pantalla con el uso que le has dado esta bien
Relajate y disfruta del terminal trae 3000 mAh no 300 millones mAh
|
|
||||
|
||||
|
Nene danos bien los datos....por que has dicho que no jugabas y si has jugado.....y ya cuando empezamos asi....no me empieza a gustar el oir que te va mal la bateria cuando te va de puta madre 5 horas de pantalla con el uso que le has dado esta bien
Relajate y disfruta del terminal trae 3000 mAh no 300 millones mAh ![]() Pero como he dicho veces, al dia no me llega. Sigo creyendo que es por el kitkat y a ti mismo de media son 30 horas de bateria cuando a mi es 12, e insisto. Por hablar por.whatsapp y ver un poco el.face.no.deberia.de.bajar tanto, ya que practicamente rinde lo mismo que el terminal que tenia antes, el sony xperia p. He ningun momento os he querido engañar leñe, de que me sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Tron, en ningun momento he dicho que juegue,.pasa eso tengo la.ps3. Le he metido el.juego.ese de.los.discos antes.de.la.ultima captura para que bajase a 0 mas rapido.
Pero como he dicho veces, al dia no me llega. Sigo creyendo que es por el kitkat y a ti mismo de media son 30 horas de bateria cuando a mi es 12, e insisto. Por hablar por.whatsapp y ver un poco el.face.no.deberia.de.bajar tanto, ya que practicamente rinde lo mismo que el terminal que tenia antes, el sony xperia p. He ningun momento os he querido engañar leñe, de que me sirve? ![]() Estas baterias nunca deben llegar a 0% asi que si estaba mal...a estas dejando peor.... Yo no he dicho que quieras engañarnos..... Pero un 5% es un buen rato jugando....y eso resta mucho a la bateria
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mondagor;14408755]Amazon, he comprado la version europea, pero voy a tener que descambiadlo y creo que es un follon y tarda mucho, tener que enviarlo por correo a amazon y que vuelva...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa como dice mondagor mi samsung galaxy trend (porqueria) con el mismo uso o mas me duraba por lo menos 9 horas y la bateria es de 1200 miliamperios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||