|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenía en mente era que si antes habías instalado alguna vez la 4.4.3 de Motorola quizás al pasar a GPE y actualizarla a 4.4.4 se quedarían las particiones de 4.4.3 y no se actualizarían, permitiendo volver a la 4.4.3 o 4.4.2 de Motorola cuando te plazca. Si todos los que no pueden volver de GPE 4.4.4 a stock 4.4.2 nunca habían instalado la 4.4.3, y los que pueden, sí habían instalado la 4.4.3, lo que digo tendría algo de razón. Se me ocurrió al querer pasar de 4.4.3 a 4.3 (Jelly Bean), ya que al hacer dicha cosa el celular no arranca debido a que da error al meter estos líneas (aunque el resto lo hace bien): mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img impidiendo que se instalen esos archivos, y por lo tanto quedan actualizados a 4.4.3 haciendo que el móvil no arranque ni a patadas a menos que metas nuevamente la 4.4.2 o 4.4.3. (teniendo en cuenta que esto sucede desde que le puse la 4.4.3, porque cuando estaba en la 4.4.2 podía volver a 4.3 las veces que yo quería). No sé si se pueda entender lo que dije o si tenga algo de sentido, pero sólo intento ayudar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Lo que tenía en mente era que si antes habías instalado alguna vez la 4.4.3 de Motorola quizás al pasar a GPE y actualizarla a 4.4.4 se quedarían las particiones de 4.4.3 y no se actualizarían, permitiendo volver a la 4.4.3 o 4.4.2 de Motorola cuando te plazca. Si todos los que no pueden volver de GPE 4.4.4 a stock 4.4.2 nunca habían instalado la 4.4.3, y los que pueden, sí habían instalado la 4.4.3, lo que digo tendría algo de razón. Se me ocurrió al querer pasar de 4.4.3 a 4.3 (Jelly Bean), ya que al hacer dicha cosa el celular no arranca debido a que da error al meter estos líneas (aunque el resto lo hace bien): mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img impidiendo que se instalen esos archivos, y por lo tanto quedan actualizados a 4.4.3 haciendo que el móvil no arranque ni a patadas a menos que metas nuevamente la 4.4.2 o 4.4.3. (teniendo en cuenta que esto sucede desde que le puse la 4.4.3, porque cuando estaba en la 4.4.2 podía volver a 4.3 las veces que yo quería). No sé si se pueda entender lo que dije o si tenga algo de sentido, pero sólo intento ayudar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Lo que tenía en mente era que si antes habías instalado alguna vez la 4.4.3 de Motorola quizás al pasar a GPE y actualizarla a 4.4.4 se quedarían las particiones de 4.4.3 y no se actualizarían, permitiendo volver a la 4.4.3 o 4.4.2 de Motorola cuando te plazca. Si todos los que no pueden volver de GPE 4.4.4 a stock 4.4.2 nunca habían instalado la 4.4.3, y los que pueden, sí habían instalado la 4.4.3, lo que digo tendría algo de razón. Se me ocurrió al querer pasar de 4.4.3 a 4.3 (Jelly Bean), ya que al hacer dicha cosa el celular no arranca debido a que da error al meter estos líneas (aunque el resto lo hace bien): mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img impidiendo que se instalen esos archivos, y por lo tanto quedan actualizados a 4.4.3 haciendo que el móvil no arranque ni a patadas a menos que metas nuevamente la 4.4.2 o 4.4.3. (teniendo en cuenta que esto sucede desde que le puse la 4.4.3, porque cuando estaba en la 4.4.2 podía volver a 4.3 las veces que yo quería). No sé si se pueda entender lo que dije o si tenga algo de sentido, pero sólo intento ayudar... ![]() No creo que sea eso bro pero gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la GPE y he vuelto a la stock miles de veces desde hace mucho antes que saliera la 4.4.3... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido o yo me he explicado mal. Me refiero a que el error aparece desde que instalas la OTA 4.4.4 GPE (obviamente sobre la GPE) sin antes haber pasado por 4.4.3 de Motorola alguna vez...
Yo también he instalado la GPE y he vuelto a la stock miles de veces desde hace mucho antes que saliera la 4.4.3... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido o yo me he explicado mal. Me refiero a que el error aparece desde que instalas la OTA 4.4.4 GPE (obviamente sobre la GPE) sin antes haber pasado por 4.4.3 de Motorola alguna vez...
Yo también he instalado la GPE y he vuelto a la stock miles de veces desde hace mucho antes que saliera la 4.4.3... ![]() no había actualizado a 4.4.3 en Stock... y tiene el mismo problema... no creo ke sea eso bro
|
||||
|
||||
|
He flasheado el .bat de la ROM (antes lo hacia el MotoTool) y ahora ha fleasehado bien, y ya me carga la ROM y estoy en el escritorio
Por lo menos la GPE se que va ![]() Voy a intentar volver a 4.4.2. Y si sigo atascado al menos sé que la GPE va ![]() ¿Cuál sería el proceso exacto para downgrade? Factory reset y flasheo de la 4.4.2 normalmente? ![]() a mi me paso cuand instale gpe. luego me dio la actualizacion de gpe 4.4.4 y de ahi instale cm11, de pues quise probar zg 1.5 y al flaseah dejo de funioonar y me borro todo o algo asi o yo la regue mas al querer flasehear gpe 4.4.2. ayuda por favor. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. Podrias avisarme como hiciste para que funciones tu moto g??? por favor, yo tengo el mismo problema. no puedo flashear nada. intente flashear la gpe 4.4.2 y no inicia, yo he probado un monton de firmware.
a mi me paso cuand instale gpe. luego me dio la actualizacion de gpe 4.4.4 y de ahi instale cm11, de pues quise probar zg 1.5 y al flaseah dejo de funioonar y me borro todo o algo asi o yo la regue mas al querer flasehear gpe 4.4.2. ayuda por favor. muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
entonces todo lo que escribí no vale para nada. ![]() Al menos ya me saqué la inquietud. Espero que se encuentre una solución para este problema que afecta a muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha intentado volver a stock mediante backup?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale de rato se las subo brothers... es Stock Retail US 4.4.3, pero solo es con CWM normal.. tienen que meter la carpeta "clockworkmod" a /mnt/shell (creo
) no problem?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|