|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo. Según veo es posible que uses las mismas apps que yo, Whatsapp, hangout, tapatalk, Chrome y poco mas... La cámara, Bluetooth, nfc y todo eso va bien. Instala la beta 2 y luego busybox que algunos programas lo necesitan ya que el superuser que trae no les es suficiente. Va perfecta prácticamente al menos para mi uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que algunas roms han sacado del código de Android que estaban ocultas que son las notificaciones heads-up y que es una notificación flotante. Esa opcion se encuentra disponible en Android L o aún esta bloqueada o se necesita implementar de forma individual por app? Lo digo porque en las roms o xposed se usa en todas las apps sin cambiar nada.
![]() Te dejo este artículo en el que hablan sobre ello (en inglés): http://www.droid-life.com/2014/06/30...ly-be-awesome
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare, no se prefiero poder disfrutar de la nueva versión plenamente, con las gapps rediseñadas y alguna característica que seguro que no han enseñado aun.
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y se actualiza el ascend p7 con android L que nosé porque pero este nombre que le an puesto me suena a android porreta
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me bebe la bateria, solo me ha durado 6h con 1h y 30m de pantalla y el proceso "varios" arriba del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo. Según veo es posible que uses las mismas apps que yo, Whatsapp, hangout, tapatalk, Chrome y poco mas... La cámara, Bluetooth, nfc y todo eso va bien. Instala la beta 2 y luego busybox que algunos programas lo necesitan ya que el superuser que trae no les es suficiente. Va perfecta prácticamente al menos para mi uso.
![]() ![]() Aunque Light Flow leo que no funciona... eso sí me da un poco en las narices
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en el primer ciclo después de 10 horas de uso y 3 h. de pantalla, lo he puesto a cargar con un 34% de batería. Mañana a ver que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si no va el light flow descarto ponerla al menos hasta que no lo solucionen, para mi es indispensable le doy bastante uso.
|
||||
|
||||
|
El Light Flow si funciona, o al menos a mi si.
Restaure la app con titanium y hasta ahora sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lleva tiempo y he llegado tarde :S
se sabe ya si va a salir android L para nexus 4? si es que sí, cuando? Esta version extraoficial sirve para uso diario? gracias Última edición por absiul Día 08/07/14 a las 00:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovechó para comentar a sobre las notificaciones heads up que hay varias apps que hacen esa función para todas las apps. En xda hay una que funciona bien pero no se si es cosa de Android L que se ve negro el fondo en vez de blanco y hace que no se pueda usar... |
|
|
||||
|
||||
|
al final que kernels se pueden poner a esta version? no encuentro nada por las paginas de los kernels que conozco
|
|
|
||||
|
||||
Es que lo leí en una lista oficial de apps que no funcionan...Nada, que me dejo de excusas y lo mejor es probarla uno mismo, y punto!
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien sabe de algun método para poner el navbar mas pequeño se lo agradezco que no se si es cosa mía pero no puedo descompilar el framework y con otros programas externos no he tenido suerte...
|
|
|