|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste a probar? yo estoy con el tema de la camara ya encontre una solución por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
gtbluesky el creador de la rom , en la web de miui , dice que hay dos bugs y posible correccion !
te lo traduzco via google , pq esta en chino ! Paquete inferior CM utilizando el adaptador actualmente tiene el siguiente problema común (incluyendo el MIUI oficial es una adaptación más también tienen las siguientes preguntas, por favor, el tratamiento racional) 1 Pincel puede ser posterior a la primera tarjeta (MI problema en el sistema de más de cinco minutos aún) A continuación, pulse el botón de encendido para reiniciar general puede, si el personaje no es buena, hasta el doble de bien. Se producen problemas esporádicos (2) no se instalará la aplicación, una solución temporal: Después de la primera vez en el sistema, instale los gestores de ficheros RE, situaciones de encuentro, cuando no se puede instalar la aplicación, con el Gerente RE archivo en los datos siguientes / datos, correspondientes a sólo encontrar la aplicación en una instalación fallida dentro de una carpeta, puede eliminar la instalación .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usen Philz Recovery...
|
||||
|
||||
|
A mi me fue súper bien con la rom me gusto lo único mano fue el error ese de memoria llena ya que el español y la navbar ya están :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy armando el nuevo post y subiendo mi primer versión, se podria decir que una beta.
PD: si usan la de miui android es un asco, las traducciones son un desastre, aparte de que nos robaron de miui españa, sinceramente en todo caso bajen y prueben la oficial de miui china en ingles antes que esa. En minutos esta mi versión subida y vamos a ir trabajando sobre ella
|
||||
|
||||
|
Cual seria la miui android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy armando el nuevo post y subiendo mi primer versión, se podria decir que una beta.
PD: si usan la de miui android es un asco, las traducciones son un desastre, aparte de que nos robaron de miui españa, sinceramente en todo caso bajen y prueben la oficial de miui china en ingles antes que esa. En minutos esta mi versión subida y vamos a ir trabajando sobre ella ![]() merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el post te vas a sacar las dudas, por favor tomence 2 min y lean las cosas
|
||||||
|
||||||