Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Puedes seleccionar en que parte instalar las apps
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
antxonz antxonz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: zopo zp780,doogee dg450,isa a19,chuwi 88,ramos w27
El de mi hija dejó de funcionar el táctil, no sé si por caida o humedad o ambas, así q si quereis tengo repuestos de baterías (una me tiene q llegar todavía), carcasas blanca touch y negra normal, film protector, cargador, auriculares o resto de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil

Duda existencial, ¿os va bien el cargador?
El viernes mágicamente el mio empezó a oler a quemado y dejó de funcionar y ahora ni va el cargador ni el cable micro-USB :S

Me he puesto en contacto con la gente de BangGood a ver que me dicen, porque con menos de un mes de uso que se deje de funcionar claramente es que estaba defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
Lord_sund Lord_sund no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG 800
Tu operador: Orange
Yo estoy muy contento con el rendimiento de la bateria. Con un consumo elevado me dura todo el dia que es lo que busco ( ya que hoy en dia que dure 2 dias es casi un imposible y que dure un dia i medio no vale para nada). Aun así, si lo gasto poco, he llegado a tener un 60% a la hora de acostarme, y que me dure dia y medio largo... pero solo una vez para probar, ya que me gusta empezar el dia con el 100% y que ademas se supone que las baterias de litio no cogen memoria...
Lo actualice nada mas salir la nueva versión y simplemente con el task manager bien configurado y con la wifi i el gps bien configurados, no he tenido problemas.
Eso si, no lo sabia i tenia el back touch panel activado ( cosa que si lo llego a saber lo hubiera quitado, se ve q se me activo solo cuando actualize), lo iba a quitar, pero como he leido que es mejor tenerlo activado por que optimiza el consumo, lo dejare... Al fin i al cabo me es indiferente, ya que tengo la carcasa negra que no es tactil.
Lo que si que le pasa a mi pareja es que se le raya el navegador del google maps, pero le pondre el tom tom que me lo baje del maikel y me va perfecto.

Finalmente, comentar que el youtube no me va bien... he probado a desintalar e instalar i mas de lo mismo... los videos se reproducen pero se bloquea la imagen a los pocos segundos... La verdad es que no gasto casi el youtube, pero hoy queria ver un video y me ha dado mucha rabia!!!

Alguien tiene el problema con youtube? Teneis alguna solución???

Última edición por Lord_sund Día 02/07/14 a las 00:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, deciros que llevo con este doogee un mes aproximadamente y hasta anoche todo perfecto...cuando lo puse a cargar como cualquier otra vez más, antes de dormir. Esta mañana me he despertado y estaba al 5%. Yo, ingenuo, he pensado: anoche no coloqué bien el cargador y por eso no se ha cargado. Pues saben qué? No es así, lo he puesto a cargar desde esta mañana hasta a medio día y nada de nada, no carga más allá de ese 5%. Una alegría vamos...ni un mes que lo tengo, no tengo ni idea de si será el cargador o la propia batería o simplemente el móbil que no mide bien el porcentaje.
Este doogee, desde que lo tengo, lo he tratado como oro en paño: ni un solo golpe, agotando la batería al maximo y cargandola al 100, siempre...En fin, menudo cabreo.

El caso es que aparece cargando como si no sucediera nada, sólo que no sube, se queda ahí siempre. Por suerte, he podido encenderlo a pesar de la poca batería, y le instalado una app para reparar batería y otra para calibrarla...Ahora lo he puesto a cargar de nuevo, apagado, a ver qué tal responde. Si continúa del mismo modo, reclamaré a la tienda donde lo compré y exigiré una solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
1dvdza 1dvdza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Ivanlpz intenta cargando la batería suelta con esos cargadores especiales y no mediante el micro USB del celular. Luego le calibras la batería(necesitas root) y listo, ya deberia estar. Considera tambien que lo que está mal sea el cargador a muchos ya se nos quemo incluso a algunos les llegó ya en mal estado. Si todo esto no funciona intenta flashear tu cel reinstalado la rom (y aprovechas para rootear) y debería arreglarse no parece un problema físico. No creo que tu batería haya pasado a mejor vida.

Lord_sund lo del YouTube me parece que es porque tienes muchas aplicaciones de fondo. Quizás también será que tu configuración de cuenta en YouTube te tenga los videos en alta calidad y por esto te exige más memoria que la que puedes dar en ese momento. Yo la tengo en baja y nunca me ha dado problema hasta ahora.

Lo del Google maps me parece un error random. A veces me dura 30 minutos y otras un par de segundos. Solo llego a sospechar que se debe a la señal gps, si es buena no hay problema, pero a penas me pongo bajo techo pierde precisión y se sale. Migrar a otra app parece lo mejor.

Yo tengo una pregunta... Alguien pudo lograr correr el Lucky patcher? (espero no esté prohibido hablar de él en el foro) me sale un error de que no encontró el parche. Es mi primer mtk no se si sea un problema de todos. Espero alguien pueda guiarme un poco.
Saludos!

Última edición por 1dvdza Día 04/07/14 a las 16:40:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 04:20:49
Array

[xs_avatar]
Gucha Gucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Buenas noches foreros!!!! Hoy me llego este pedazo de celu y es genial!!!! Pero como a todos la bateria es lo que deja mucho que desear....pregunta> ¿recomiendan hacer la actualizacion? o no?
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 05:18:29
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

si gucha al menos a mi me gusto como que si esta optimizada pero debes de tener activado el touch pannel para que entre en deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
AgustinSalinas71 AgustinSalinas71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG 800 Valencia
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy pensando en comprarme el smartphone, pero tengo dudas. Podrían hacer una lista con los fallos que encontraron y como los solucionaron? Lo más probable es que lo compre en 4 o 5 dias y quiero asegurarme una compra buena, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
amalio78 amalio78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lenovo s660
Tu operador: Tuenti Movil
agustín, el smartphone va bastante bien, y fluido, la cámara no esta mal, pero tienes que tener en cuenta que los 13 mpx son interpolados, "reales" son unos 8 que en mi opinión son suficientes.
el mayor problema que puede tener es que no soporta la banda 900 del 3g, con lo cual dependiendo de donde vivas, cabe la posibilidad de que no tengas 3g, dicho esto, añado que a mi no me ha dado ningún tipo de problema ya que vivo en la ciudad y puedo utilizar la banda 2100 del 3g con la que si es compatible.
la bateria puede llegar a ser otro problema dependiendo del uso y de como tengas configurado el tema de wifi, ubicación y demás, ya que son verdaderos "tragones" en mi caso no he tenido demasiados problemas ya que configurándolo como comentan unos cuantos post atrás la duración en mi caso sobrepasa el día y pico.
en definitiva, en relación calidad- precio el smartphone cumple con su cometido y en mi opinion es una buena compra
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
q cargadores especiales de baterías son esos que decis ??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale muchisimas gracias, en 3 dias lo encargo por envio express y os digo, por cierto yo lo compro por aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...815694751.html) Donde pone color a que se refiere al color del terminal o al color de la carcasa que no tiene panel tactil?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
Forth Forth no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos.
Tengo una duda existencial que seguro que a los expertos os parecerá una chorrada: ¿Qué hago para poder llamar por teléfono con el Doogee dg800?
Me explico: lo tengo desde hace unos 3 días, le he instalado los apps, he pasado mis agendas, etc, y no me ha dado mayores problemas, sin contar el tema de la batería, que veo que es común.
Lo que ocurre es que cada vez que hago una llamada o intento grabar un mensaje de voz en whatssap, el micrófono parece que está desactivado; en las llamadas no me oyen y en las grabaciones, no se graba nada. Me he vuelto loco buscando y no encuentro niguna opción relacionada con el micrófono.
¿Créeis que si cambio la tarjeta SIM puedo solucionarlo? Ya me diréis para qué quiero un teléfono, por muy "smart" que sea, si no me sirve para llamarrrrr!
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Gucha Gucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Forth Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo una duda existencial que seguro que a los expertos os parecerá una chorrada: ¿Qué hago para poder llamar por teléfono con el Doogee dg800?
Me explico: lo tengo desde hace unos 3 días, le he instalado los apps, he pasado mis agendas, etc, y no me ha dado mayores problemas, sin contar el tema de la batería, que veo que es común.
Lo que ocurre es que cada vez que hago una llamada o intento grabar un mensaje de voz en whatssap, el micrófono parece que está desactivado; en las llamadas no me oyen y en las grabaciones, no se graba nada. Me he vuelto loco buscando y no encuentro niguna opción relacionada con el micrófono.
¿Créeis que si cambio la tarjeta SIM puedo solucionarlo? Ya me diréis para qué quiero un teléfono, por muy "smart" que sea, si no me sirve para llamarrrrr!
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Eso no es software sino problema de hardware.. Creo que esta fallando el mic.. Si tenes garantía úsala.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
juanpintom juanpintom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: neo v
Alguno a conseguido solventar el problema del maps? A mi se me cierra al poco de abrirlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El otro dia nose donde vi que habia una actualizacion para el 15 de este mes, esta confirmado o me he equivocado de dispositivo ??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AgustinSalinas71 su comentario:
Viejo 08/07/14, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
Forth Forth no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias, Gucha. Eso me temo, que sea hardware.

Preguntaba lo de la SIM pq yo tengo puesta una SIM normal (Vodafone) y pensaba si al retirar esa y poner una microSIM en la ranura 2 del móvil (WCDMA) eso pudiera influir en la configuración de las llamadas o algo así (ni idea). Aunque creo que los protocolos WCDMA/GSM tienen más que ver con la transmisión de datos que con la voz.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto si soporta la banda de 900 http://www.doogee.cc/en/gb/pro_params.asp?id=140
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 02:04:39
Array

[xs_avatar]
amalio78 amalio78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lenovo s660
Tu operador: Tuenti Movil
soporta la banda 900 en 2g, no en 3g que es donde mas nos interesaria ya que tiene mayor penetracion y alcance;
explicado a groso modo seria: en españa el 3g funciona por las bandas 2100 y 900. nuestro smartphone al solo ser compatible con la banda 2100, estariamos "perdiendo cobertura 3g" aunque en realidad depende de donde vivas, y las antenas que tengas a tu alrededor, que si emiten en la banda 2100 no vas a tener ningun problema, pero en zonas donde no exista esa cobertura, pasaras a tener cobertura 2g, mucho mas lenta que 3g

Última edición por amalio78 Día 09/07/14 a las 02:13:17.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah, perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 21:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /