![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En cuanto al asunto de la memoria, no es ni determinante ni preocupante para nada.
"No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita". Y ahora lo explico. Que una rom tenga mas o menos memoria libre que otra no es indicativo de nada. Lo indicativo que puede hacer que vaya mas o menos lenta es que el sistema mate o no procesos que habitualmente se vuelven a abrir. Con ello, ahora mismo tienes mas procesos en memoria y por eso tienes menos memoria libre que antes, y eso hace que cuando se hacen uso de ellos, al estar ya en memoria, vaya más rápido. No se si me he explicado, pero lo que quiero decir es que ahora todos los procesos NECESARIOS están en memoria. Y antes no todos, siendo los pocos que no estaban los que te permitían tener algo mas de memoria, pero ocasionaba algo de lentitud cuando se necesitaba cargarlos para usarlos. La memoria, es para usarla. De nada sirve tener la de dios de memoria libre si las apps están continuamente carga, descarga, carga, descarga y luego va lento ( por no decir que eso repercute en consumo de bateria ). Mejor no tener casi nada de memoria y que todo lo que se usa realmente esté en memoria para que usarlas no repercuta en caida de rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
perfecto, entendido, de ahi entonces que la 233 tenga menos memoria libre y haga todo mas rapido que la 230, no?? y por eso va mas fluida.??? Otra cosa ,estoy mas que seguro que en esta tengo unas cuantas horas mas de bateria que la 230 tema aparte, desde anoche eh probado durante 12 horas la (((cm-11-20140705-NIGHTLY-yuga)))) y va muy bien y con el tema L queda de maravilla. esta noche toca probar la (((omni-4.4.4-20140706-yuga-NIGHTLY)))) para ver en que cambia 4.4.4 Última edición por gokukakaroto Día 06/07/14 a las 23:46:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro ejemplo para entenderloson los Taskiller. Con esto si que lo veremos mas claro. Cada vez que ejecutemos el taskiller ganamos memoria matando apps que "pensamos" no usamos. Pero esas apps se re-arrancan y cuando lo hacen nos producen lags . Y no solo eso, sino consumo. Decimos......buag...mato el google maps, que no lo estoy usando. Ya....no estas usando el maps, pero si algún pluggin del tiempo o de localizacion remota del terminal, que necesitan algún pluggin del maps, y si lo matas, ahorras memoria, pero volverá a cargarse produciendo no solo un pico de cpu y bateria, sino lags en todas las apps que estan esperando la geolocalizacion y están esperando se abra el maps. Es un ejemplo burdo, pero como eso, mil cosas de sistema. Por lo tanto, es mejor mantener las apps en memoria, que para eso es, y así evitamos "recargarlas" cada poco y reduciendo lags, y evitamos consumo de bateria. Cuando una app se abre de nuevo, produce una carga a su vez de cpu y eso implica un consumo extra de bateria. Hace mucho, no recuerdo si cuando cocinaba en Samsung o cuando lo hacía en el XperiaS , hice una comparativa y explicacion muy detallada de todo ello. En resumidas, si hay memoria, dejemos las apps "necesarias" usarla. Para eso es. Reduciremos tiempo de carga de ellas y de las que dependen de ellas y ahorraremos bateria no teniendo que abrirlas desde cero pues ya están abiertas en segundo plano. |
|
|
Cita:
me acuerdo de cuando andaba en los foros del xs, si ya lo habias explicado y nunca use un taskiller porque aunque en ese momento era mi primer android desde symbian belle en nokia n8 , lo que decias y la forma en la que lo explicaste tenia mucho sentido. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando. Esta si carga cuando el telefono esta apagado, cosa que la .230 no lo hacia. Roteada y dual recovery instalado.
|
|
Comenta que diferencia entre la 230 y la 233..
|
|
||||
|
||||
Bueno estas son mis impresiones: el telefono carga cuando esta apagado. Yo no aprecio tanto lag como la .230, aunque tenia quitado las animaciones y su velocidad, ahora no. Los servicios google play activados y minimo consumo de bateria, 8 horas de uso y estoy en el 72 % de bateria, con wifi y bluetooth activados, un uso más o menos medio. Me falta probar el sonido que en la .230 parecia una cacharreria.
|
|
la llevo montada desde el sabado sabado y domingo oh que bien 21 horas hoy lunes pongo 1/2 el gps y solpresa bateria al 15% servicio de google 85 % es igual cualquier rom que pongas y llevo la 5.0.84
|
|
||||
|
||||
Hasta que no saquen una nueva version de kitkat seguira consumiendo los servicios de google
|
|
||||
|
||||
Cita:
...tienes la actualización de los "servicios de google play" por el foro. Actualizalo aparte y LISTO. |
|
||||
|
||||
si ya lo intente actualizar pero me dice que no se puede instalar la apk
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los servicios no suelen "instalarse". Debes copiarlo a pelo a /system/app o /system/app-private y reiniciar limpiando dalvik-cache |
|
Una pregunta sobre esta ROM que seguro esta tirada para cualquiera de vosotros jeje.
Mi Z es de Amena (Orange) con red y bootloader bloqueado, a través de flashtool he instalado la que creo es la última ROM stock española, la .230 con Kit Kat 4.2.2, puedo instalar esta ROM a pesar que no es española? Gracias, si me dais el ok esta misma noche lo hago. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Cuando he puesto que "creo" es la última stock ROM española me refiero a que no se sí hay una versión posterior, pero que es española eso seguro, esta sacada del hilo recopilatorio de ROM's con el videotutorial. De todas formas la ROM de este hilo entiondo que es de ¿Hong Kong?por lo de HK claro... Entonces si habría problemas por lo que dices. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es evidente que no estaría colgado este hilo y la gente no la instalaría si no valiese, no?. Ni lo colgarían ni darian buenas impresiones de la misma. |
|
como ya comente varias veces , para mi gusto supera a la 230 en fluides y bateria y la llevo desde el 1ero de mes. cero problemas .
|
|
Los que tenéis esta rom se actualizan las app nativas de Sony???
|
|
||||
|
||||
Vaya liada que he montado, la ultima vez que flasee un rom quite los wipe, y esta vez lo quería hacer también, pero en vez quitarlos los he seleccionado, haciendo una instalación limpia jejejej.
Bueno seguro que es mejor así. Ya contare que tal me va esta semana. PD: nada mas actualizar me ha pedido actualizar los servicios google play, el sólito, nunca me había pasado. O por lo menos nunca me he dado cuenta de eso. |
|
|
||
Cita:
Cita:
Gracias por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior