![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui explica que hace cada uno
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno eso es otra cosa yo lo decia sobretodo por el limpiador de kernek que es mejor que es que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción quizás seria poner solo ese, si es mejor, estaría bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A ver quien me puede ayudar con una duda, tengo instalado el setting S5 y el flasheador switches no cambia algunas cosas con ese mod. Para volver al setting original debo flashear "recuperar systemUI original v4_0?
Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se intenta, sobre todo si me coge en un momento en el que estoy disponible para poder responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que mirais tanto los consumos. Observáis mucha diferencia con Greenify. Yo siempre lo llevo, pero hay apps que tardan más en abrirse y me planteo quitarlo.
|
|
|
|
En la hele aun no lo probe , pero en otra rom si que lo probe y me gusto mucho
en todos los sentidos.
|
|
|
|
Yo no utilizo Greenify. En el pasado lo utilicé y no me demostró grandes ventajas. Entiendo que haya gente que le guste pero yo doy mi opinión personal. Y hasta donde sé, Serendib tampoco utiliza ni Greenify ni otra app con esas características. Yo solo utilizo Titanium para congelar las apps que no utilizo, y no utilizo nada más. Si quiero usar una de las apps que tengo congeladas, la descongelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso hice ayer pero al encender el movil y poner el pin no paraba de parpadear la pantalla
|
|
|
|
Pues no tengo ni idea...esta noche si puedo leeré a ver si veo que alguien ha reportado errores en xda respecto a ese módulo.
|
|
|
|
|
Cita:
Una opcion es la que te comenta van, pero lo que tardarias en descongelar la aplicacion seria mas del que te tarda en abrir con greenify. Yo solo congelo las que verdaderamente no utilizo casi nunca, las demas es que ni las instalo , me gusta lo mas liteada posible. lo que si es verdad que algo de bateria te ahorras con greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que rom pusiste al final al s2?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún ninguna jejeje me he liado y no tengo tiempo de meterle mano,no es mío es de una amiga
|
|
|
|
|
|
Buenos Dias chicos, esta mañana ya tenemos la nueva base española GNF1-PHE que dicen que trae muchas mejoras y tiene una mejor fluidez, golera a fogones de Hele o que???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»