|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Mod para subir el volumen
Hola pues eso, sabéis algún mod para que se oiga más alto el volumen de la llamada y notificaciones, compatible para la versión Android 4.4.4.
EDITADO POR MODERACION: Cambiada la b por la v en el encabezamiento del mensaje Última edición por PALMATRON Día 07/07/14 a las 23:01:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo habia uno. Pero no se si sera compatible con la 108 supongo que si. De todos modos se decia que distorsionaba mucho.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 07/07/14 a las 10:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese título, por dios!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay uno, unos dicen que funciona, otros que no: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2476498
probado y a mi me funciona en KK 4.4.4 Última edición por gemc666 Día 07/07/14 a las 14:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay uno, unos dicen que funciona, otros que no: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2476498
probado y a mi me funciona en KK 4.4.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear, wipe cache y dalvik cache y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemc666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le servirá a alguien, pero yo llevo un tiempo usándolo y va muy bien!
Hablo del Viper4 para Android; muy comfigurable, con altavoz, cascos, reproducción Bluetooth... Podéis descargarlo de aqui.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le servirá a alguien, pero yo llevo un tiempo usándolo y va muy bien!
Hablo del Viper4 para Android; muy comfigurable, con altavoz, cascos, reproducción Bluetooth... Podéis descargarlo de aqui. ![]() Ahora ya ni siquiera puedo desiinstalar me sale operación fallida con Root Explorer.... Como hago bien para que funcione o bien para borrarla?? (tengo busybox instalado) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de instalar el volumen boost Con gestor de archivos? osea no quiero hacerlo por recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||