|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, gracias.
Aprovecho por ahí, en llamadas y alarmas al tenerlo en volumen 15 satura mucho cosa que en la stock no sucede. Hay alguna forma de dejar el volumen como viene en la stock? Porque solo bajarle el volumen a 13 significa tmb que suene bajo pero lo único que quiero es que no suene golpeado el parlante. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema os puede venir de la 'mierda' que se acumula al ir probando rooms, lo digo pos experiencia, empeze a meterle de todo, y al final funcionaba como queria, lo deje de fabrica, mas limpito que todo y instale esta pedazo de room, y no me da ni un solo fallo de los que estais comentando aqui, yo creo que los que os da tantos problemas deberiais probar a limpiar todo y empezar de 0.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mithrandir17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no puedo instalarla e probado con esta base N9005XXUENA6_N9005VFGENA4_N9005XXUENA2_HOME.tar.md 5 y recovery 6.0.4.6 y nada luego con los cuatro archivos nb4 y nada ago la instalcion y solo se me inicia el recovery aluguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varios comentarios aquí y en xda como le hacen para lo del volumen del terminal? Al máximo satura en llamadas y alarmas, en la música se puede arreglar con poweram pero lo demás como?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema os puede venir de la 'mierda' que se acumula al ir probando rooms, lo digo pos experiencia, empeze a meterle de todo, y al final funcionaba como queria, lo deje de fabrica, mas limpito que todo y instale esta pedazo de room, y no me da ni un solo fallo de los que estais comentando aqui, yo creo que los que os da tantos problemas deberiais probar a limpiar todo y empezar de 0.
![]() Es una de las cosas que no te inmediatamente cuando tuve esta rom, música y videos se soluciona con programas, pero las llamadas y alarmas como?? Suena muy saturado al máximo volumen, tengo miedo de que se valla a malograr el parlante.
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la rom y no puedo enviar fotos y videos del móvil a la tv, uds pueden?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y espero me puedas ayudar. PD: que ganas de capar algo tan importante como esto de la rom
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja yo matándome aqui viendo por que no funciona, antes de que elimine nuevamente esta cosa digo rom, no hay forma de hacer funcionar las conexiones a la tv? Yo lo uso a diario por lo tanto es imprescindible para mi.
Gracias y espero me puedas ayudar. PD: que ganas de capar algo tan importante como esto de la rom ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja yo matándome aqui viendo por que no funciona, antes de que elimine nuevamente esta cosa digo rom, no hay forma de hacer funcionar las conexiones a la tv? Yo lo uso a diario por lo tanto es imprescindible para mi.
Gracias y espero me puedas ayudar. PD: que ganas de capar algo tan importante como esto de la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían poner en letraa grandes las cosas que no van en esta rom, asi los usuarios evitan perder tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|