|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va la liquidsmooth? tengo ganas de probarla .. o me quedo en omni?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros qué se sabe de la omega??? en el foro nadie escribe... estarán todos contentos o nadie la instaló...(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo estas opciones están quemadas y no permite seleccionarlas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso lo ideal es consultar en el hilo respectivo que tendrás mayor información y dejemos este para las que fue creado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
pregunto denuevo, ariel con que rom te quedastes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje anterior puse que consulté por acá porque en el foro nadie respondia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la v 4.1 de kazica y está genial, la emotroid también muy buena; y ayer cyano para ver cómo andaba porque hacía tiempo que no la usaba... y ahora estoy con cyano y descargando omega....
Vos en qué andas??? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la rom de klorosu , muy buena ,excelente , pero ya me dan ganas de vovler a cyano, vos esa rapidez al abrir las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a su vez también me gusta la velocidad de la cyano. Lástima que look y velocidad no van de la mano, por más que congele cosas que no uso son dos roms diferentes. Por supuesto, felicitaciones al gran trabajo de sus creadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Capturas de la última CianogenModX puesta ayer por la noche, cargada la batería a tope, hecho un battery Stats, y arrancada esta mañana (hace unas 17 horas). Notificaciones en el lockscreen, no tiene la opción de centrar el reloj en la barra de tareas, todas las fotografías/videos que he hecho (para probar), sin parones ni tirones, imagén del llamante a pantalla completa, posicionamiento del GPS rápido y sin problemas, comandos de voz funcionando, y....puedes apagar el terminal para cargar el mismo, yá que sale la animación típica de la batería verde con los puntitos abajo, mostrando el progreso de carga. O sea...se acabó el dejar el móvil en marcha para efectuar la carga de la batería. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 08/07/14 a las 00:16:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En CM del día 07 no consigo oír a la otra persona a través del teléfono. He puesto la ultima c-rom que la tenía en la sd y ya funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Recién termino de descargar la ultima nigthly de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón omni
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalar c rom y me voy a quedar por un tiempo en esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Capturas de la última CianogenModX puesta ayer por la noche, cargada la batería a tope, hecho un battery Stats, y arrancada esta mañana (hace unas 17 horas). Notificaciones en el lockscreen, no tiene la opción de centrar el reloj en la barra de tareas, todas las fotografías/videos que he hecho (para probar), sin parones ni tirones, imagén del llamante a pantalla completa, posicionamiento del GPS rápido y sin problemas, comandos de voz funcionando, y....puedes apagar el terminal para cargar el mismo, yá que sale la animación típica de la batería verde con los puntitos abajo, mostrando el progreso de carga. O sea...se acabó el dejar el móvil en marcha para efectuar la carga de la batería. ![]() SalU2. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm11, theme Android L y lockscreen oneplus one
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plazabutteler1 su comentario: | ||