|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el flashtools. Lo de las actualizaciones lo acabo de contestar pero yo no lo se, tampoco me preocupa mucho el tema por lo que no estoy muy puesto.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555768
Ahí tienes el flashtools. Lo de las actualizaciones lo acabo de contestar pero yo no lo se, tampoco me preocupa mucho el tema por lo que no estoy muy puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoa alguien puede hacer un pequeño tutorial para novatos en esto? Yo tengo el G3 de Movistar y me gustaría dejarlo limpito limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy conectado por 4G que icono deberia ver en la barra de estado?, porque ne mi caso solo veo H, E, o el simbolo de conexion sin ninguna nomeclatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
LTE o 4G,
H es 3g y E es 2G+ |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , compre un movil lg g3 de segunda mano con android ya actualizado a android 5 , de movistar y si salia las dos redes conjuntas , al hacer un reset de fabrica y poner la mia de orange seguia saliendo , las dos redes conjuntas, ahora que he comprado otro movil tambien lg g3 esta vez nuevo ,ya no sale las dos redes juntas , como habeis comentado debe ser cosa de movistar, no me me acuerdo si cuando hice el reset estaba la sim de movistar , que creo que si,
he leido que no os gusta mucho ,pero por la zona de donde vivo , me interesa esas dos redes juntas, como puedo hacer para que me vuelva a salir , debo suponer que poniendo una sim de movistar y hacer un reset con la sim de movistar deberia salir las dos redes conjuntas, ??? gracias . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||