|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa lo mismo a la localización lo pongo en bajo consumo y se vuelve a poner sólo en alta precisión cuando vuelco a entrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se ha abierto uno y se ha cerrado, pero creo que sería útil abrir un hilo sobre el port para tenerlo todo más organizado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...6/post53956129 Lo que te cuesta buscar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por los links
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Beta1 tengo la impresión de que gasta muchísima bateria. Voy a flashear la BETA2 y ha darle un poco mas de tiempo y si veo que sigue igual me vuelvo a 4.4.4, pero el sabor que me deja de boca es muy bueno.
A ver si Google se pronuncia de manera oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va cogiendo forma.
Me gusta bastante todo lo que rodea esta versión de Android. Interfaz, diseño, colores, funcionalidad... Incluso el nombre, "L", mucho mas simple, sin alusiones a productos comestibles ni cosas extrañas... Sobretodo han hecho un gran trabajo tanto con la barra de notificaciones, como la de estas mismas en la pantalla de desbloqueo. Sólo falta, como dice EverOne, que Google nos de alguna información sobre si le llegará de manera oficial a nuestros N4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va cogiendo forma.
Me gusta bastante todo lo que rodea esta versión de Android. Interfaz, diseño, colores, funcionalidad... Incluso el nombre, "L", mucho mas simple, sin alusiones a productos comestibles ni cosas extrañas... Sobretodo han hecho un gran trabajo tanto con la barra de notificaciones, como la de estas mismas en la pantalla de desbloqueo. Sólo falta, como dice EverOne, que Google nos de alguna información sobre si le llegará de manera oficial a nuestros N4. Un saludo. ![]() Siento desilusionarte pero creo que "L" solo es el nombre de desarrollo, se estaba hablando de Lemon cake o lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, si de momento L
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si tuneamos un poquito el Android Ele este
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ami me interesa tambien jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis resolver algunas dudas que acabo de llegar.. Se puede instalar para el uso diario? Hay problemas para volver con un backup a 4.4.4? Es realmente fluida o tiene opciones por lo que realmente merece la pena hacer flash?
Pd: la estoy bajando y a la espera de cargar el móvil y probarla, iluminarme... 😁