|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las que traía la ROM con la modificación que pasó el compi respecto a la grabación en mp4 y sin ruido.
Esperamos a ver qué tal te va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba a un volumen aceptable?. Yo he probado a tapar el segundo micro reductor de ruido y parece que graba a un volumen mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola la cámara Lenovo. Otra más para el bote... Y llevo 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene el problema de encendido / apagado que tiene la ROM de Cyanogenmod? A ver si esta tarde tengo un rato y la puedo probar por que estoy de MIUI hasta los mismisimos c***nes, que asco de personalizacion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esta tarde la probaré pq estoy de la Miui hasta el gorro. Q asco de capa
|
||||
|
||||
|
Verás qué cambio.
![]() No dejes de meterle caña con todo el arsenal que tengas (launcher, xposed, gravitybox, etc...) ![]() . Todo funciona como debe y a la primera. Yo estoy encantado. Ya nos dirás. Última edición por 1975jgb Día 10/07/14 a las 18:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo la use algun tiempo,y Al final la quite por el tema del sonido que era muy bajo,y que no consegui solucionar ni.con el modo ingeniero ni.na de na, y es algo que uso bastante,se ha encontrado alguna manera Para subirlo,ya que en miui hay mucha diferencia de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el volumen me funciona bien, como todas las demas y las he probado casi todas. Recuerdo que configuré el modo ingieniero. Me parece que también se puede cambiar algún parametro, pero la verdad es que he toqueteado tantas cosas que no lo recuerdo.
Sobre el funcionamiento, no tiene fallos. No reninicia. Todas las aplicaciones funcionan perfectas, excepto el radar droid. Aunque esa app no me funcionaba bien con ninguna ROM MIUI. Aunque creo que esta app la culpa la tienen las nuevas actualizaciones. Estoy probando una version anterior y aún no lo sé. Y se puede maquear y toquetear a tu gusto. Tambien pienso que si siguieran actualizando esta Rom posiblemente podrian conseguir que fuera más rápido y que consumiera algo menos de bateria. Pero como he dicho muchas veces, no es demasiado importante ya que funciona perfectamente. Última edición por Visents Día 11/07/14 a las 00:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el volumen, trasteando el modo ingeniero me suena suficientemente fuerte y con el nova launcher va de cine, espectacular la fluidez. Lo malo de a una actualizacion es que Gacama no tiene el redmi para trastear y la hizo a ojuelo (menos mal 😄)
En mi opinion la mejor Rom que he puesto de momento.
|
||||
|
||||
|
Me tiene loco .... que rabia
No hay manera que conecte a internet 3g . la he desinstalado e instalado dos veces. he metido los datos a mano y nada ....Que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Vodafone o operadora virtual tipo pepephone?. Has probado a configurar la apn manualmente?. Ya te ha funcionado con anterioridad el 3G?. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo como editar el APN y poner la autentificacion en PAP y ya lo deberia tener funcionando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podéis ayudar : cuando escucho la radio con auriculares (y con altavoz también) solo tengo 2 volúmenes, apagado o a tope. No cambia en ninguna escala. Sin embargo al reproducir música o multimedia funciona correctamente.
Como estoy probando cosas no se si me he cargado algo ![]() A vosotros os pasa?. Saludos Por cierto, manejo los tutos de volumen mtk. Última edición por 1975jgb Día 13/07/14 a las 19:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podéis ayudar : cuando escucho la radio con auriculares (y con altavoz también) solo tengo 2 volúmenes, apagado o a tope. No cambia en ninguna escala. Sin embargo al reproducir música o multimedia funciona correctamente.
Como estoy probando cosas no se si me he cargado algo ![]() A vosotros os pasa?. Saludos Por cierto, manejo los tutos de volumen mtk. ![]() Pero no puedo ayudarte Última edición por jcarretero2 Día 13/07/14 a las 21:56:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pregunto un menú me puedes dar tus valores?
Audio, headset_loud speaker, type ring: Max headset y max speaker. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|