|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso sí guarda lo que tengas importante de la memoria interna antes de hacerlo.... Última edición por joselillo1968 Día 07/07/14 a las 19:53:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooo como asi que Bbm no es compatible con esta rom?
edito descargar desde aptoide
![]() Última edición por damianleal Día 07/07/14 a las 19:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En la captura del Boeffila donde pone Modem/Boeff se me cambia el moden al nuevo instalado pero en Bootl. sigue la MK6. ¿Alguna idea?? Última edición por etilo_pom Día 07/07/14 a las 20:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para usar ART solo puede ser con el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de activar con el boeffla y de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es art.. Pars que sirve
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
art si esta funcionando con xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM pero se me llena muy rapido la memoria interna y no me deja instalar aplicaciones, alguna manera de meter mas espacio la particion de system y data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va todo bien de nuevo, dejare un rato el kernel stock a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la instale hace un momento con full wipes y los formats y no me sale el icono de 3G, H o H+, pero el internet si que va, a alguien le passa lo mismo? me podreis ayudar para resolver el problema? gracias y un saludo. por cierto la ROM super fluida y la mejor q he probado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes todos los pasos como explico en el tercer post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo instalada la ROM parece que funciona bien, tengo unas dudas de personalización: Como se añaden o quitan escritorios? Se puede hacer que la imagen de fondo se quede fija y no se mueva cuando cambias d escritorio? Saludos |