|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el post entero (si, ya son unas cuantas páginas...) que hay un usuario que colgó una modificación para instalarlo en el modelo P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
una ultima duda (de momento) jejej, al instalar las gaps me da error de que no tengo suficiente espacio libre para instalarlo. ¿Sabeis que puede ser? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo que no la instales todavia, porque durante el dia de hoy voy a corregir la carpeta, quitando esa version y añadiendo en su lugar la version final. La habria colgado entre ayer y esta mañana, pero mi internet va de pena desde la mañana de ayer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo que no la instales todavia, porque durante el dia de hoy voy a corregir la carpeta, quitando esa version y añadiendo en su lugar la version final. La habria colgado entre ayer y esta mañana, pero mi internet va de pena desde la mañana de ayer.
![]() Tarde , pues ya lo reinstalare de nuevo mas tarde jejej.Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, esa versión la tuve instalada y va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión final de AOSP, modificada para instalarla en el modelo Gt-8160P
https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy estoy notando bastante lentitud en la mayoría de animaciones. Dentro de las aplicaciones no lo tengo por los usuarios no entiendo que puede ser, también he probado con el launcher de Google a ver si era problema de nova pero también lo tengo. Tampoco es problema de ram porque tengo libre 150-200 de normal así que no se porqué puede ser. Si a alguno le pasa y ha sabido solucionarlo que lo diga.
![]()
|
||||
|
||||
|
Debe de haber una versión nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de governor! Pegasus por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da ![]() Muchas gracias Figura!!!! Por cierto... los pasos a seguir... Wipes cache y dalvik, format system y instalar la rom, i8160P suport, novasetting y gapps? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Ahora se me ocurre usar ART... y sigue subiendo la fluidez.... Me parece q este "nuevo" ace2 saldrá del cajón una buena temporada 😀😀😀😀😀😀😀
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mejor que cyneagemod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su, justo esos son los pasos Lourdes, amiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid, la forma de instalarla es como la normal, pero hay que flashear un zip que hizo el polilla para tener cobertura de red. La forma completa de hacerlo esta descrita en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, cuando lo he preguntado he visto que estaba al inicio. He caído en lo que a veces me molesta. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|