|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprar el G3 sin miedo!
Buenas a todos, abro este post para ayudarle a alguien a decidirse.
Ya se que hay varios post parecidos pero queria de mi opinion ya que tengo el G2 y el G3 que son las comparaciones que mas controversia estan ocasionando. En mi caso estaba muy indeciso y "asustado" viendo los post de algunos usuarios de este foro poniendo en muy mal lugar al LG G3. Vengo de un G2 con la assics rom, la cual esta muy liteada y el movil vuela las cosas como son, mi G2 va de fabula. Hoy he recibido el G3 y he estado jugando un rato con los dos y comparando velocidades. Cuando la gente dice lag...muchos entienden un retardo entre la accion requerida y la respuesta del móvil. En ese caso, el G3 no tiene NADA de lag. Lo que si es cierto, es que la transición de movimiento entre pantallas no es tan tan fluida como en el G2, lo cierto es que no afecta en nada el funcionamiento ni experiencia del usuario y que probablemente se corrija con alguna actualización. El tema de la batería no lo voy ni a mencionar porque un vehiculo de 300 cv hará menos kilometros que un vehiculo de 200cv con los mismos litros de gasolina Hasta aquí los puntos "malos" ya está, no hay mas puntos malos. La pantalla del G3 es mejor y se ve mas definida que la del G2, asi de claro. Se nota en los avatares de la lista de contactos del whatsapp por ejemplo, en los emojis... se nota en los detalles mas pequeños de los iconos (el de instagram por ejemplo) En estas dos imagenes se ve claramente que la foto hecha por el G2 a la pantalla del G3 es mas clara la palabra Insta de dentro del icono que la foto hecha por el G3 a la pantalla del G2. Y os aseguro que no es porque el G2 haga mejores fotos, en verdad la calidad de imagen es muy similar pero si es mucho mas rapido el enfoque del G3. Aqui la de la pantalla del G2 ![]() Aqui la de la pantalla del G3 ![]() Si... es verdad es rizar mucho el rizo, a algunos les puede parecer una chorrada y algo irrelevante(a mi ya que tambien disfruto con la pantalla del G2). Pero SE NOTA y se nota mas todavía en directo que viendo las fotos que he colgado. Ya me se la historia de los ppp que detecta el ojo humano, pero que queréis que os diga? Se nota y punto El sonido es muy superior en el G3 sin lugar a dudas. El knock code funciona mucho mejor en el G3 Tiene slot para tarjeta Micro sim En definitiva es mejor teléfono que el G2 pese a quien le pese (lo contrario seria una catastrofe para LG) Y nose que mas decir, solo llevo un par de horas con el G3 y esta siendo tan satisfactorio como fue el G2 Larga vida al G2 y al G3 los dos son unos pedazo de terminales. Asi que si teneis dudas... adelante por el G3, lo que dicen que tiene malo, no es tan malo, y lo que dicen que no es tan bueno es muy bueno! Edito para añadir un video breve donde se ve lo fluido del sistema y nada de LAG ![]() Saludos Última edición por penyota Día 07/07/14 a las 21:56:39. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a penyota su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno al que has ayudado bastante! Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado de G2 al G3 y estoy muy contento, esta claro que el salto no es muy grande, pero algo se nota.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la opinión, estoy muy contento con el g3. Por cierto el consumo de la batería un 10, lo cargo y al día siguiente sigue al 100x100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla del g2 esta sucia se notara mucho mas la diferencia
Ya lo noto yo en mi propio movil de estar bien limpia a estar sucia como para comparar las pantallas Se sabe que el g3 es mayor resolucion pero hacerlas con el g2 lleno de huellas es empeorarlas |
|
|
||||
|
||||
|
claro tiene q estar con huellas, x el uso que le dio siendo su anterior terminal,
imagino que uno viniendo del S4 como yo, notara el cambio cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla del g2 esta sucia se notara mucho mas la diferencia
Ya lo noto yo en mi propio movil de estar bien limpia a estar sucia como para comparar las pantallas Se sabe que el g3 es mayor resolucion pero hacerlas con el g2 lleno de huellas es empeorarlas ![]() Sinceramente, la resolución es la resolución, este sucio o no. O es que tu note3 cn huellas baja la resolución y lo ves pixelado?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post, penyota, estaba con miedo a soltar el Note2 y aunque lo suponía, siempre viene bien un post, o varios de gente que tenga ambos para saber si vale la pena el cambio.
Como ya dije en otro post, seguramente el cambio del g2 al G3 no será una bestialidad ya que opino que para notar un cambio significativo, lo suyo sería cambiarse de terminal cada dos generaciones. Aunque algo se notará, de eso estoy seguro. A quien le pueda servir, a pesar de ser las mismas pulgadas que el Note2, el G3 es más pequeño (un trozo, creo que 1,5cm, mañana o pasado lo confirmaré). PD: Espero que se mantenga el orden, la educación y, sobretodo, el respeto en este hilo, será mucho más constructivo para todos los que venimos de cualquier otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Gracias por el post, penyota, estaba con miedo a soltar el Note2 y aunque lo suponía, siempre viene bien un post, o varios de gente que tenga ambos para saber si vale la pena el cambio.
Como ya dije en otro post, seguramente el cambio del g2 al G3 no será una bestialidad ya que opino que para notar un cambio significativo, lo suyo sería cambiarse de terminal cada dos generaciones. Aunque algo se notará, de eso estoy seguro. A quien le pueda servir, a pesar de ser las mismas pulgadas que el Note2, el G3 es más pequeño (un trozo, creo que 1,5cm, mañana o pasado lo confirmaré). PD: Espero que se mantenga el orden, la educación y, sobretodo, el respeto en este hilo, será mucho más constructivo para todos los que venimos de cualquier otro terminal. ![]() Última edición por perrodelinfierno69 Día 07/07/14 a las 20:42:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del note 2 al g3 hay una diferencia abismal en la pantalla
Ademas como cosas buenas respecto g2 y g3 el g3 tiene mejores acabados Mejor pantalla y mejor de todo Pero que funcione peor en el rendimiento en general es un palo El g3 tiene microsd cosa que el g2 no tiene Y los precios al que se esta vendiendo el g3 no tiene rival Pues 420 euros con el reloj es una ganga Eso si la diferencia de la pantalla sigo opinando que no es tan alta si las dos estan limpias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que decis, dura menos la bateria en el G3 que en el G2 ???
Respecto a la velocidad, si lleva mas procesador irá mas rápido, no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Del note 2 al g3 hay una diferencia abismal en la pantalla
Ademas como cosas buenas respecto g2 y g3 el g3 tiene mejores acabados Mejor pantalla y mejor de todo Pero que funcione peor en el rendimiento en general es un palo El g3 tiene microsd cosa que el g2 no tiene Y los precios al que se esta vendiendo el g3 no tiene rival Pues 420 euros con el reloj es una ganga Eso si la diferencia de la pantalla sigo opinando que no es tan alta si las dos estan limpias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que penyota no ha sido honrado del todo con las fotos.
Me gustaria ver esas dos fotos con tamaño de iconos igual, misma distancia y, logicamente, las mismas letras. Porque esta claro que no son las mismas letras. A mi esta discusion ya no me atañe, y pienso que el g3 es un movil "chulo", que no necesita de estas resoluciones para gustar. Pero claro, si no le dan bombo al Qhd, solo les quedaba el diseño. Supongo que en un par de años habremos pasado de smartphones inteligentes a pequeñas maquinas estupidas, con ram estupenda, procesadores despeinantes, resoluciones espectaculoteoricas y baterias normalitas... Y en la misma medida, se pedira mas ram, el procesador 901 y la gente buscara pixeles en las Qhd. Y lo mas curioso es que algunos hasta los encontraran... En fin y a pesar de todo, el g3 es un movil muy "chulo". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un post, con algo de "sentido", porque últimamente sólo veo post negativos quejándose del móvil, cosa que respeto pero no lo entiendo, cuando es un gran móvil la verdad...
El móvil va muy bien la verdad, yo vengo del Note 2 y la verdad es que la pantalla me parece un pasada, sinceramente, aparte de más cosas.... Gracias por el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que penyota no ha sido honrado del todo con las fotos.
Me gustaria ver esas dos fotos con tamaño de iconos igual, misma distancia y, logicamente, las mismas letras. Porque esta claro que no son las mismas letras. A mi esta discusion ya no me atañe, y pienso que el g3 es un movil "chulo", que no necesita de estas resoluciones para gustar. Pero claro, si no le dan bombo al Qhd, solo les quedaba el diseño. Supongo que en un par de años habremos pasado de smartphones inteligentes a pequeñas maquinas estupidas, con ram estupenda, procesadores despeinantes, resoluciones espectaculoteoricas y baterias normalitas... Y en la misma medida, se pedira mas ram, el procesador 901 y la gente buscara pixeles en las Qhd. Y lo mas curioso es que algunos hasta los encontraran... En fin y a pesar de todo, el g3 es un movil muy "chulo". Saludos ![]() Te aseguro que he buscado la mejor foto en los dos casos para no hacer un favor al G3 pero no hay manera de que se vea tan definido como en el G3 Es muy difícil demostrarlo en fotos pero si tienes los dos móviles cara a cara, se nota Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||