|
||
|
|
||||
|
||||
|
en principio es legal. Pero tengo una compañera que lo ha pedido a vodafone con el amago a movistar y no le han cobrado nada. Eso sí, lo hizo por internet y sin pedir teléfono (solo SIM). Mi consejo es que lo hagas a Yoigo-solo SIM. Lo he hecho miles de veces y siempre sale bien, en muy contadas ocasiones el operador hace distinción sobre el destino de la portabilidad y esta no es una de ellas.
Esperando el dorado garrulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vaya tela estos de robofone, yo lo he pedido hoy y me han dicho que lo del reloj es solo a los 300 primeros. Que la funda la enviaban ellos y que el reloj LG. Al final nos llegará el tel el viernes y nos quedaremos sin funda y sin reloj :'(:'(
Y encima lo he tenido que pedir por teléfono porque por la tienda on line no había manera y llevaba desde ayer por la mañana intentándolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la mañana sin línea ni móvil, llamé 2 vece a Vodafone para decirles que en el pedido on line no venía la puerta, sólo el piso y que hay más de 4, me dicen que eso les llega directamente a la empresa transportista, les llamo y después de 20 minutos en un 902 me dicen que se les ha caído el sistema y que llame más tarde, les he dicho que me apunte el teléfono y la puerta y cuando les funcione el sistema que lo meta o me de la dirección de recogida porque ya veo que no me va a llegar y me dice que llame más tarde, le he dicho que me va a salir más caro localizar el móvil que el móvil en sí porque cuando vuelva a llamar lo mismo les sigue sin funcionar el sistema y me han tenido otros 20 min al teléfono, al final me ha tomado los datos pero ya no me fio de nadie, menudo descontrol. A mí por lo visto me llega con Correosexpres, lo gracioso es que yo sí veo todos los datos en mi PC.
![]() Total que estoy sin móvil y sin linea, una reclamación a Vodafone y un cabreo de coj*nes |
|
|
||||
|
||||
|
Al acercarme a una tienda Movistar esta tarde para hacer la potabilidad (amago ya que quiero ver que me ofrece vodafone) la chica me ha dicho que si al final acepto la oferta de vodafone, movistar cobra 50 euros por servicios de gestión. ¿eso es así? ¿es legal? ¿le ha pasado a alguien?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llega el móvil el miércoles y vengo de una potabilidad de movistar, la funda me han dicho que viene en otro reparto a los 10 días, El reloj hay que pedirlo a Lg, y mira que le dije lo del Facebook Vodafone España, que nada, que es en Lg.
Ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Maria estoy igual que tu, solo que ha mi, después de tirarme la mañana entera esperando al repartidor, y tras unas llamadas al 1704 me dicen que en realidad no han enviado el terminal ni la tarjeta.....Y QUE AHORA NO HAY STOCK!!!!!.
Total que estoy sin móvil y sin linea, una reclamación a Vodafone y un cabreo de coj*nes ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡vaya royo!, sólo espero no tener que estar otro día esperando para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado la factura por email como he solicitado por diferentes medios (123, retención, foro Vodafone) y me la han mandado en formato RTF que falsificandola yo habría quedado mejor jajaja
. Espero que me la envien desde otro de los departamentos en PDF y como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 1 el 2 me dijeron que enviara la documentación y hoy la han verificado (con dos cojones)! Aun no me han dado fecha, he llamado y como mínimo hasta el viernes... Y luego pasará lo que me pasó hace dos semanas, linea portada y el movil sin enviar (hice retroportabilidad) y yo tonto vuelvo y hago otra portabilidad.... Suerte y a rezar el que crea
|