|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine con kernel boeffla con agni me iba regular se me quedaba mucho pillado y lento con apks grandes...
Ha salido la nueva beta 8 de boeffla 2.3 100% recomendado... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta ROM y decir que muy contento solo ni que no me suenan las notificaciones ni de mensajes, whasap etc, y el sonido me parece muy bajo en general, aunque e instalado el viper y el otro que no recuerdo, por lo demás todo maravilloso excelente trabajo, a ver si me podéis ayudar con lo que e comentado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como se describe en el primer post y hace unos minutos hice lo wipes cache y dalvick, pero me dio un error de android, y e tenido que volver a instalarla desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar tal como me has dicho pero sigue haciendo lo mismo, he probado también de ponerle el kernel Boeffla y otro módem pero sigue igual.
Cuando lo conecto a la radio del coche la primera vez va bien, pero cuando conecto por segunda vez ya me aparece el mensaje de que se detuvo el proceso del bluetooth, mientras me aparece el mensaje en pantalla todavía funciona, es cuando le doy a aceptar que me desactiva el bluetooth del móvil, lo vuelve a conectar pero ya no hace el emparejamiento con la radio. No se que más puedo hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar tal como me has dicho pero sigue haciendo lo mismo, he probado también de ponerle el kernel Boeffla y otro módem pero sigue igual.
Cuando lo conecto a la radio del coche la primera vez va bien, pero cuando conecto por segunda vez ya me aparece el mensaje de que se detuvo el proceso del bluetooth, mientras me aparece el mensaje en pantalla todavía funciona, es cuando le doy a aceptar que me desactiva el bluetooth del móvil, lo vuelve a conectar pero ya no hace el emparejamiento con la radio. No se que más puedo hacer. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las he instalado pero no me aparece la play store ni el menu de la cuenta google. No he llegado a probarlo en el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff k raro...la cuenta google seguro k si entras en ajustes, cuentas...te saldra y el playstore a mi si k me sale....y llevó estas mismas gapps,llevas la versión del 3,verdad?? La ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga enlace directo al kernel boefla, es que me salen varios y no quiero meter la pata, gracias de antemano.
Saaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teloklavo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ...si kieres flasear el kernel boeffla estable o beta la ultima versión,solo tienes k entrar en la apk de boeffla,y en la pantalla arriba,pone acción, pulsas y te saldrán muchas opciones, una de ellas es cargar y flasear kernel,le das y te saldrá el test y estable la ultima versión ...le das al k kieras se descarga y yavte pregunta si lo kieres flasear le das a si y te reinicia ya con la nueva versión... Salu2
|