|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar la grabación del sonido?
Pues eso compis. Acabo de grabar un video y la grabación del sonido me parece malilla.... hay alguna forma de solucionarlo? Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la calidad de video el sonido pasa a poder manipularlo por zonas y calidad pero en mi caso la grabacion de sonido es buena, o por lo menos me parece. Podrias poner algun video o ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puede tener que ver el altavoz. El 18 voy a un concierto de Antonio Orozco y la probaré. Pensaba que habría algún mod... gracias compi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no no lo he probado nunca xd
si quieres en un rato mas lo pruebo para avisarte como me fue, tampoco nunca he probado el sonido voy a ver que tal graba el sonido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
cuando activas el zoom de audio se puede conseguir mejor sonido de donde se esta enfocando y despues ademas al visualizarlo te permite reducir el sonido de las partes que quieres de la pantalla , esa es la unica mejora de serie que creo que tiene el movil no se si hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando activas el zoom de audio se puede conseguir mejor sonido de donde se esta enfocando y despues ademas al visualizarlo te permite reducir el sonido de las partes que quieres de la pantalla , esa es la unica mejora de serie que creo que tiene el movil no se si hay mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si solo hace zoom pero si te fijas el control del zoom óptico esta la derecha y aparecerá otra barra a la izquierda que es el zoom en el sonido se supone que se centra mas a medida que el óptico aumenta, después al reproducir el vídeo podrás seleccionar el lado o sitio para aumentar el sonido o reducirlo.
cuando se reproduce |
|
|
||||
|
||||
|
si solo hace zoom pero si te fijas el control del zoom óptico esta la derecha y aparecerá otra barra a la izquierda que es el zoom en el sonido se supone que se centra mas a medida que el óptico aumenta, después al reproducir el vídeo podrás seleccionar el lado o sitio para aumentar el sonido o reducirlo.
cuando se reproduce ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en si es mas o menos no ma ahi grabe un video para que lo veas, mañana en el dia creare otro video y te lo subo. PD: La resolucion del video es 4K 2160P Saludos.
Última edición por Neocrack Día 08/07/14 a las 00:37:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||