|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la nueva version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con novedades sobre la V26.
(Traducidas en primer post). - S5 ULTRA POWER SAVING MODE (FULLY FUNCTIONAL) - Ultra Power Saving Mode Application Manager - PORTED S5 SystemUI with ALL TOGGLES ENABLED! - PORTED “DUAL” S5 and NOTE3 SecSettings - S5 Extended Power Menu with S5 Emergency Mode, Recovery and Download Modes, Torchlight and Screenshot options - S5 Lockscreen with 8 different unlock effects to choose from - S5 Toolbox with 12 apps option! - S5 Download Booster - S5 Launcher Modded for speed, with 5x5, 5X6 Grid and double pull-up function enabled - S5 Phone app and contacts (call recording is not functional unfortunately) - Fully Modded S5 SMS app - Incoming Call Notification - S5 Emergency Mode - S5 Baby Monitor - S5 Air Wake Up - S5 Quick Connection - S5 Download Booster - S5 SFinder - S5 Accuweather - S5 Voice - S5 MyFiles OTHER COOL FEATURES: - @daxgirl’s BEAUTIFUL white S5 Keyboard - All the rest of the usual Echoe mods and tweaks Estoy bajando la V26, en cuanto la tenga instalada comentare y veremos que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia con las descargas ayer no pude en toda la tarde y hoy a la mañana he podido a la primera. La tengo instalada desde hace unas horas pero la primera impresión es que algunos fallos que me daba la 25.1 esta no los tiene. El equipo echoe se ha portado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia con las descargas ayer no pude en toda la tarde y hoy a la mañana he podido a la primera. La tengo instalada desde hace unas horas pero la primera impresión es que algunos fallos que me daba la 25.1 esta no los tiene. El equipo echoe se ha portado.
![]() Ya lo he solucionado desde el ordenador. Desde el móvil imposible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Habéis tenido que poner el número de teléfono para descargar la v26? No me mola nada el tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Eso tiene pinta de ser un timo. Yo probé los tres enlaces y me funcionaron sin meter el número de teléfono, el problema es que iban muy muy lentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compis ¿con que aplicación se controla el kernel AEL??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Echoe, han decidido poner los mirrors a través de adf.ly
Supongo que asi tendrán algo de beneficio por la publicidad. Cuando pulsas el enlace del mirror, te salta la pagina de adf.ly Esperas unos segundos, y en la esquina superior derecha le das a saltar publicidad, Y entonces te lleva al verdadero link de descarga. Voy a instalarla ahora, que me ha tardado en bajar mogollon. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
pero porque pesa tan poco?? 720mb?? corrigo, es la publi, pero que tengo que instalar primero la v24 según pone en este post? no no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte era la V25.1
Y a la otra pregunta. No, no tienes que flashear primero la v24. Error mio en el primer post. Corregido La tengo ya flasheada y por ahora va bien. No he tenido ningún FC, aunque tampoco he trasteado mucho. Mañana probare de todo a ver que tal. De primeras me parece que tiene muchas muchas cosas del S5... A ver que tal van Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
muy bien pues esperaré a que se descargue y aré instalación limpia. Según e leido lo unico que no funciona es la grabación de llamadas, es lo mas simple que puedes encontrarte pero tampoco es algo que se use todos los dias, asi que tampoco me importa demasiado ese fallo. Espero que mejor que la Rivalstorm, y que la que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la batería con este rom? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
falta portar el reproductor de Musica el reproductor de video y la galeria del S5, yo e buscado en la kitchen y no veo nada, "conexión rapida se a detenido" solo al reiniciar el telefono, esto pasa en todas las roms portadas del S5 aunque tengo que decir que va de lujo después.
eso si... falta el detalle de los reproductores que ojala puedan ponerse, algo siempre falta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no entiendo ponerlo todo De una vez, y no tener que andar trasteando. Sabeis si hay algún zip para instalar lo que falta del S5? Incluido el teclado que este tampoco es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo, sabéis si tiene incall? Esto cuando estas usando una app tipo whatsapp y la llamada sale en pequeño? Eso va realmente bien a mi me a ido cojonudo cuando te llaman, no te estorba para seguir haciendo lo que estabas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita
Copo puedo poner el launcher con iconos mas grandes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo.. la rom va realmente bien con algun bug eso si. Pero ya digo faltan cosas del s5, cosas que ya estan implementadas sin problema en otras roms, que incluso van peor, no podeis dar un poco de soporte el que entienda un poco? La cam tampoco es la del s5
|