|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ayuda porfavor, acabo de instalar esta rom, y ya despues todo quedo bien instalado y todo, el unico es que no me salen llamadas :S , y el uso de los datos son demasiado lentos, casi como si no tubiera internet, pero lo que mas me preocupa es que no me salen llamadas.
Alguien sabe que podria hacer o revisar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hago un Nandroid, al reiniciar, pierdo todos los passwords de Wifi.
Al final tengo que, inmediatamente, restaurar en Nandroid y continuar. Lo digo por si a alguien más le ocurre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que es ese error de titanium backup que dice en el video? que no funciona con la ROM?
EDITO: Seria que la version que viene con la ROM no funciona al hacer el backup, le he instalado la ultima PRO y perfecto Última edición por el_geko Día 07/07/14 a las 18:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar rom y es muy acabada, pero no se como cambiar los toggles de la cortinas, es que los toggles lo tengo muy visto se pueden cambiar
Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y he hecho todos los pasos del video, ahora cuando ha finalizado todo miro y estan todas las carpetas con los datos de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Antes guarda tood lo que quieras en el PC y luego tendrás que volver a copiar la rom en la tarjeta de memoria para poder instalarla.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|