|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de llamar al 900 900 705 y he solicitado la copia de la factura y sorprendentemente me han dicho que durante el transcurso del día de hoy, mañana a más tardar me llegará a mi correo. Al menos he tenido la suerte de que el comercial que me ha atendido sabía de que iba el asunto y no me ha puesto ni un solo inconveniente, cosa que no puedo decir de los 2 comerciales con los que he hablado hoy anteriormente. Salu2 Albert |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informanos cuando la tengas en tu correo por favor, somos muchos los que esperamos solucion antes de lanzarnos a comprarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de llamar al 900 900 705 y he solicitado la copia de la factura y sorprendentemente me han dicho que durante el transcurso del día de hoy, mañana a más tardar me llegará a mi correo. Al menos he tenido la suerte de que el comercial que me ha atendido sabía de que iba el asunto y no me ha puesto ni un solo inconveniente, cosa que no puedo decir de los 2 comerciales con los que he hablado hoy anteriormente. Salu2 Albert ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido hoy,lo he probado y os digo q el móvil es una pasada,lo q leais malo sobre la pantalla no hagáis caso,los 2 vídeos q vienen de prueba es lo más alucinante q he visto en un móvil,así q tocará vender el g2. La cámara echa fotos q son una maravilla y es bastante más rápida q en el g2. Sólo queda solucionar lo de la factura. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de inscribirme en la promoción mandando captura pantalla del albarán que nos mandan por correo electrónico cuando hacemos la compra. Cuando tenga la factura original se la envío como me han dicho en LG.
Yo creo que una cosa así, de esta magnitud se soluciona, no le interesa mala publi ni a Amena ni indirectamente a LG. Yo al final después de dudar si cogerle de correos o no, decidí cogerlo y la verdad es que estoy encantado, un móvil soberbio, buena pantalla, rápido, etc. Ahora el LG Optimus G que tengo se lo pasare a la parienta para amortizar el que me haya dejado hacer semejante gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con amena y me dicen que han creado la incidencia y que las facturas para este terminal las intentaran dar mas rápido por el tema de la promo que aun no saben aun con que tiempo la darán pero que la darán antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg me dice ahora que suba el albaran y que despues ellos me crearan una incidencia y despues cuando tenga la factura que se las mande...
Mientras tanto lg me guardaria el reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Me avisaron por sms y email. Sigo probando el móvil y ahora veo mi g2 como antiguo,jeje,q pasada, todas las mejoras que queríamos en el G2 las tiene el G3,fabuloso.
|