|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subida la nightly del 6.
haber si ya hay avances del boot lag. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y va muy rapida el boot pero lo que me a fallado es para cambiar los iconos de la bateria no me da mas que fc en ajustes y tengo que cambiar la rom
|
|
||||
|
||||
|
Me tardo unos 2 min en bootear y normal al cambiar a art. El fallo de youtube (en twiter tambien pasa) sigue. A mi me da fc la configuracion al darle en configuracion/teclado e idioma/opciones avanzadas poco importante, solo entro ahi para que no me muestre notificacion del selector de entrada de texto... Eso si, una vez iniciada, va muuuuy muy muy fluida. Última edición por eduardo9315 Día 06/07/14 a las 19:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version va fluida probando de momentos ningun fc, el lag del equalizador se soluciona activando el dsp.
el boot lento no eh probado ahora comento un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y sigue el boot lag, la primera ves lo deje como 15 minutos y nunca inicio, despues hice wipe data y wipe cache y tardo 5 minutos en iniciar, lo apague y tardo 5 minutos de nuevo.
esta muy bien la rom pero lo malo es que tarda mucho en iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=ue1J_kjtIYc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, utilizo yahoo tiempo y el idioma es ingles por defecto, cuando siempre la habia tenido en español.
Sabeis si es por la base 4.4.4 "americana"? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la rom del día 02-07-2014 y no veo errores en la app de youtube ni twitter ni FC en las configuraciones Última edición por kai_dranzer2003 Día 07/07/14 a las 17:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última v3.1 del 4/7/14. La verdad es que no habia probado la LS y me está pareciendo una de las mejores custom rom para el moto G. Rápida, fluida, muy configurable y con un consumo comparable al de Slimkat (para mi la referencia en éste apartado, al menos en mi terminal). No he tenido de momento ningun fc. Iremos viendo como va funcionando con el paso de los dias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del 6 de julio.
Editado: sigue el bootlag (mal para impacientes, jeje). Última edición por Carbervi Día 08/07/14 a las 18:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del día 14 de julio:
Sigue el bug de youtube El bootlag parece resuelto. Me a tardado menos de un minuto en iniciar en 3 ocasiones distintas. Trae algunos cambios interesantes la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
build del 16 de julio:
bug de youtube arrreglado!!! bootlag: 20min+ al primer inicio (tuve que reiniciar dejando apretado el boton power. En los siguientes 2 reinicios no mas de 1min. un hotboot al descargar una app de playstore. luego todo ok ![]() trae los softkeys de android L por default. best rom para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar pink kernel con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son vía OTA???
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy, pero supongo que si
tiene una ota, pero nunca e probado a actualizar asi. Siempre lo hago via recovery. La build del 17 ya no tiene bootlag. 0 bugs hasta ahorita!!! bueno solo tuve que forzar un reinicio al cambiar el tipo de panel de recientes. Por que se queda congelado. De ahi en fuera muy bien todo Última edición por eduardo9315 Día 18/07/14 a las 20:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy, pero supongo que si
tiene una ota, pero nunca e probado a actualizar asi. Siempre lo hago via recovery. La build del 17 ya no tiene bootlag. 0 bugs hasta ahorita!!! bueno solo tuve que forzar un reinicio al cambiar el tipo de panel de recientes. Por que se queda congelado. De ahi en fuera muy bien todo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la build17 yo la tengo con el kernel furnance y va genial, hacia tiempo que no probaba la ls, y ha mejorado un monton.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la habéis descargado? Esque le doy al enlace que hay en el primer post pero no me va. Y el hilo de XDA me dice que está descontinuado desde Mayo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||