|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con 2gb de ram y micro de 2.3ghz? Me parto hoygan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que nos están dando largas, que ya han tenido tiempo, para otros terminales no han tenido problemas, y resulta que ahora para este y el S3 si los han tenido, con todos mis respetos, un mojón pa mi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La escusa de los problemas es de chiste cuando el móvil es casi un clon del Note 3 y digamos el mismo que en su versión coreana cuando estos tienen 4.4 desde hace muuchas semanas. Es que seria casi copiar y pegar y adaptar los 4 fallos tontos, seguro.
Llegar Android L creo que llegara pero podemos esperar tambien sentados. Última edición por ryuseiken Día 03/07/14 a las 17:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y lo que jode, es los inútiles de voda la respuestita que dan, ni ellos han consultado nada con Samsung, ni con nadie, y pa terminar de rematarnos, nos invitan a que no le preguntemos mas, y que lo hagamos directamente a Samsung, pa mear y no echar ni gota.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La escusa de los problemas es de chiste cuando el móvil es casi un clon del Note 3 y digamos el mismo que su versión coreana cuando estos tienes 4.4 desde hace muuchas semanas. Es que seria casi copiar y pegar y adaptar los 4 fallos tontos, seguro.
Llegar Android L creo que llegara pero podemos esperar tambien sentados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya lo he dicho, no haceros ilusiones.
Y ahora la guindita: http://www.movilzona.es/2014/07/03/e...tkat-en-julio Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consuelo ahí no sale la actualización del S5 a 4.4.4 así que no es una lista completa.
Quizá solo ponga la version 4.4 y el nuestro pase a 4.4.4 después del S5 y por eso no figura. Lo que sea por no perder la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes sacaron otra lista en la que salia que el nuestro se actualizaria a 4.4.x pero de eso ya no se acuerda nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
fuck samsung !!!!!
|
|
|
|
Yo por mi que dejasen de trabajar en esta, y se dediquen a la L, porque ya visto lo visto, si la sacan van a ir tarde.
Tan complicado es este modelo, se diferencia de los otros S4, pero es que esta mas cerca del S5, que ya lo tiene. En fin, muy descontento y cabreado con Samsung.
|
||||
|
||||
|
Hola, no te creas lo que dicen los de Vodafone, ni lo que diga Samsung, no lo actualizan por que no quieren, tienen prioridades por delante.
Lo demás son zamdeces y paparruchadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi que dejasen de trabajar en esta, y se dediquen a la L, porque ya visto lo visto, si la sacan van a ir tarde.
Tan complicado es este modelo, se diferencia de los otros S4, pero es que esta mas cerca del S5, que ya lo tiene. En fin, muy descontento y cabreado con Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y nosotros ilusos, soñando con la nuestra.
Ya lo dije, estas versiones de poca tirada, chungo. Saludos. |
|
|
|
Efectivamente, si un par de desarrolladores han cogido el código de cm11 (Kitkat 4.4.4) para el note 3 y lo han acoplado excelentemente para nuestro s4+, qué no podrá hacer el fabricante con su legión de desarrolladores, ¡sí quisiera, claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Samsung se está pegando un tiro en el pie, estas putadas son las que hacen que la gente aborrezca a una marca.
No me extraña que las ventas de sus buques insinia desciendan, y luego van alardeando de que son los que mas venden, será por los terminales de baja gama, por que el chiringuito se le esta quedando sin clientes. Y lo del 9505 ya es de tomadura de pelo, desde el viernes una actualización menor de la 4.4.2, con los servidores saturados, te dice que esta disponible, le das y te tira el mensajito de que el servicio no esta disponible por que se ha alcanzado el máximo de descargas, 3 días esperando, de juzgado de guardia. Y ahora vas y te compras otro Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esto es un estafa, pero me siento estafado, no es vital tener la 4.4 pero un movil necesita ser actualizado, no es lo mismo tener windows xp que windows 7 por hacer una comparacion, no mas samsung por mi parte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y lo que mas jode, es que a quien pides explicaciones, los gorrinetes de voda como que pasan del tema, y que hacer para que le tomen a uno en cuenta los de Samsung.
En fin... serafin... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|