ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 23/10/10, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
alblancovaquero alblancovaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 20

Hola amigos soy yo otra vez, perdonar si resulto pesado, pero siento una gran impotencia el no poder resolrever este poblema, con el archivo PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip descargado de la única fuente donde lo encontre, una vez descargado, renombrar con PB99IMG.zip teniendo encuenta que esta desactivado la opción ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido. He repetido todos los pasos muchas veces ya, convirtiendose en una osesión. Al encender power+down aparece FASTBOOT luego BOOTLOADER entonces aparece de manera fugaz en letras verde, textualmente:
SD Checking...
Loading... [PB99DIAG.zip]
No image!
Loading... [PB99DIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[PB99IMG.zip]
No image!
Loading...[PB99IMG.nbh]
No image or wrong image!

Espero que alguien encuentre alguna explicación y me ayude a solucionarlo, se lo agradeceria infinito. Tengo que decir, que en este foro por lo menos me escuchan, dan respuestas, no como otro como el foro Orange que bloquean las preguntas para que no puedan llegar al resto de miembros del foro y puedan ayudar. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 23/10/10, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
karatfur karatfur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Orange
Antes de nada!

Doy las gracias a todos los que hacen posible que disfrutemos con nuestras desire!
Desde esta mañana tengo una y la verdad que es una pasada.

Ahora os expongo mi duda; Siguiendo vuestros métodos de debrand, he cogido la última imagen pb99img, la 2.09, porque mi versión era superior a las otras anteriores.
Flasheo y todo sin problemas, me sale que tengo que froyo 2.2, es aquí donde surgen mis dudas. He visto a gente que después de flasear le ha llegado una actualización de 25 megas por ota y su versión de software se le ha actualizado a la 2.10.

¿Como es que a mi no me llega? si aparentemente está todo correcto.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 24/10/10, 04:10:50
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por alblancovaquero Ver Mensaje
Hola amigos soy yo otra vez, perdonar si resulto pesado, pero siento una gran impotencia el no poder resolrever este poblema, con el archivo PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip descargado de la única fuente donde lo encontre, una vez descargado, renombrar con PB99IMG.zip teniendo encuenta que esta desactivado la opción ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido. He repetido todos los pasos muchas veces ya, convirtiendose en una osesión. Al encender power+down aparece FASTBOOT luego BOOTLOADER entonces aparece de manera fugaz en letras verde, textualmente:
SD Checking...
Loading... [PB99DIAG.zip]
No image!
Loading... [PB99DIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[PB99IMG.zip]
No image!
Loading...[PB99IMG.nbh]
No image or wrong image!

Espero que alguien encuentre alguna explicación y me ayude a solucionarlo, se lo agradeceria infinito. Tengo que decir, que en este foro por lo menos me escuchan, dan respuestas, no como otro como el foro Orange que bloquean las preguntas para que no puedan llegar al resto de miembros del foro y puedan ayudar. Muchas gracias y un saludo.
a mi me ocurre lo mismo, estoy hasta los mismisimos, las4 de la mañana y llevo desde las 12 :X
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 24/10/10, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
wizzy y 3366bb subid ambos una captura donde se vea que el PB99IMG.zip esta en la raíz de la SD para que los demás podamos verlo, yo sigo opinando que tiene que ser un fallo con el nombre.
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 24/10/10, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

Hola chicos, ante todo, mil gracias a todos los usuarios que estan ayudando en este hilo.
Llevo 2 dias intentando desrootear sin exito mi HTC desire Amoled , por diferentes motivos.

Paso a explicarlos a ver si me podeis ayudar:

Desrooteo especialmente para terminales de operador
--------------------------------------------------------------------
Una vez tenemos los archivos necesarios:
ROM escogida (Muy recomendable siempre que sea posible la 1.21.405.2)
Problema: El unico LINK que he encontrado de esta version de Orange, esta corruputo, y da error de CRC, lo he descargado 4 veces.

2º problema:
Descargar: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...1.21.405.2.zip
Llegados a este punto y para evitar problemas, deberemos actualizar la ROM del teléfono vía OTA hasta la versión 1.21.405.2, sino aparecerá el mensaje "Main version is older", o traducido "La versión principal es vieja", se debe actualizar por OTA hasta esa versión como mucho, ni menor ni mayor, ya que el archivo descargado en el punto anterior es para esa versión exactamente. Una vez actualizado por OTA a esa versión ya podemos continuar.

He descargado el archivo, ya que por OTA, no me llega ninguna actualizacion. (solo hay una ROM valida en la zona de Orange , en concreto la 1.19.75.2
Problema: ¿Como instalo este firmware OTA que habeis puesto para descarga?


Mil gracias a todos.
Un abrazo.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 24/10/10, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
wizzy y 3366bb subid ambos una captura donde se vea que el PB99IMG.zip esta en la raíz de la SD para que los demás podamos verlo, yo sigo opinando que tiene que ser un fallo con el nombre.
Aquí tienes:

A ver que podria ser :S
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 24/10/10, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
Aquí tienes:

A ver que podria ser :S
La captura parece correcta, ahora solo falta saber si has hecho esto http://blog.neuronaltraining.net/?p=12188 para no tener doble extensión en el nombre del archivo.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 24/10/10, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
La captura parece correcta, ahora solo falta saber si has hecho esto http://blog.neuronaltraining.net/?p=12188 para no tener doble extensión en el nombre del archivo.
Claro, eso lo he hecho y no hay manera. volvere a hacerlo desde cero, alguna idea antes de volver a empezar? que podria ser?
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 24/10/10, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
Claro, eso lo he hecho y no hay manera. volvere a hacerlo desde cero, alguna idea antes de volver a empezar? que podria ser?
Del modo que se carga ese archivo es tan simple que el único fallo posible a cometer solo puede ser el nombre mal escrito, así que no tengo más ideas .Tal vez tengas un espacio delante o detrás del nombre? Si no es así no me quedan más ideas
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 24/10/10, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valparaiso, Chile
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
a mi me ocurre lo mismo, estoy hasta los mismisimos, las4 de la mañana y llevo desde las 12 :X
Hola mira yo tambien tengo el mismo problema hace rato que busco la forma de desrootear y nada si hasta le le hice el s-off porque creia que se genraba por eso pero al fina no paso nada trate con el modo de ruu y tampoco me daba un error de model id incorrect, habri una de las imagener pb99 y sala un archivo.txt en el cual dice model id y este no es el mismo de mi equipo pero tampoco lo puedo modificar para ver si es eso u otra cosa alguien sabe algo mas o como modificar ese archivo, mi desire es libre de fabrica, por favor necesitamos a alguien que se le encienda la ampolleta
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 24/10/10, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParaoX Ver Mensaje
Hola mira yo tambien tengo el mismo problema hace rato que busco la forma de desrootear y nada si hasta le le hice el s-off porque creia que se genraba por eso pero al fina no paso nada trate con el modo de ruu y tampoco me daba un error de model id incorrect, habri una de las imagener pb99 y sala un archivo.txt en el cual dice model id y este no es el mismo de mi equipo pero tampoco lo puedo modificar para ver si es eso u otra cosa alguien sabe algo mas o como modificar ese archivo, mi desire es libre de fabrica, por favor necesitamos a alguien que se le encienda la ampolleta
Si es libre de fabrica cualquier PB99IMG.zip debe servirte, pero como ves tu ID de Desire no sale en el txt que dices y por eso no se te flashea.

Aprovechando que tienes el S-OFF hecho, prueba lo siguiente:
  • Bajate el PB99IMG.zip con versión más alta que encuentres. Creo que es este.
  • Modifica el android-info.txt diciendole que la versión de ROM es superior, en lugar de 2.XXX ponle 3.XXX por ejemplo.
  • También añade en el android-info.txt el numero de ID de tu Desire, para que este no te de error al flashear.
  • Coges el PB99IMG.zip y le reemplazas el .txt original con el que has hecho.
  • Metes el PB99IMG.zip en la Desire e intentas flashearlo.

No se si funcionará o no, pero según la parte teórica debería, si así no funciona, no tengo más ideas.
Esta explicación te sirve porque tienes S-OFF, si pierdes el S-OFF, no te molestes en intentar flashear este PB99IMG.zip porque no lo hará porque no estará firmado correctamente y dará error.

Ejemplo de android-info.txt:
(Click para mostrar/ocultar)

Código:
modelid: PB9920000
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__N34
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__K18
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__XXX
mainver: 3.09.405.8
hbootpreupdate:2
DelCache: 1
Si te fijas en los 2 que he marcado en negrita, son los únicos cambios ha hacer, el primero debe tener tu CID, sino nunca se flasheará por no aceptar tu terminal y la segunda es para que no te diga "Main version is older!" puesto que le hará creer que esta versión es superior cuando realmente no lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 24/10/10, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
xabidecans xabidecans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tui (Galiza)
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Mi A1-Mate 9-P20 Lite-S6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Yo tengo el mismo problema...actualizado a Froyo, pero no me salta la actualización de 25 megas.
Además, cuando me quiero bajar apps del market, la mayoría me dice "descarga incorrecta"

Ayuda,porfa
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 24/10/10, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

esque mi desire no es libre, sino de orange branded, y no puedo desbrandearla mediante RUU ya que no hay version para la mia...solo puedo con el p99img.zip... pero claro, solo sirve este metodo para desires libres? si la mia es branded, puedo hacerle el s-off y hacer todo lo que dices ahi para que funcione el debranded? pense que seria mas facil...
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 24/10/10, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
esque mi desire no es libre, sino de orange branded, y no puedo desbrandearla mediante RUU ya que no hay version para la mia...solo puedo con el p99img.zip... pero claro, solo sirve este metodo para desires libres? si la mia es branded, puedo hacerle el s-off y hacer todo lo que dices ahi para que funcione el debranded? pense que seria mas facil...
Para el debrand solo necesitas una goldcard, como ya esta explicado en el tutorial.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 24/10/10, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
jjsiete jjsiete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xabidecans Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo el mismo problema...actualizado a Froyo, pero no me salta la actualización de 25 megas.
Además, cuando me quiero bajar apps del market, la mayoría me dice "descarga incorrecta"

Ayuda,porfa
A parte de lo de la actualización, a mí también me pasó lo del market, tenía un comportamiento anómalo, muchas descargas no funcionan bien y ha llegado a cascar varias veces la aplicación. También me ha fallado el sense un par veces. Creo que siempre ha coincidido cuando estaba usando el widget de noticias.

Es posible que la rom que estamos usando (la 2.09) tenga bugs o algo así?
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 24/10/10, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
karatfur karatfur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Orange
Parece que hay problemas con el market, pero mi duda es porqué no me descarga la actualización de 25 megas, mi versión de software es 2.09 y la de compilación tambien
Saludos!!
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 24/10/10, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
HTC le dijo a algun usuario del foro que se habian retirado algunas actualizaciones porque daban problemas con el Market, supongo que no sera solo la versión que a el le dijeron, puesto que mas usuarios tuvieron el mismo problema. Tal vez en unos dias os salte directamente el aviso de una OTA superior.

No entiendo tanta obsesion en tener la ultima versión, si la ROM dice que no hay, es que no hay, por una razón o por otra
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 25/10/10, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
alblancovaquero alblancovaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
a mi me ocurre lo mismo, estoy hasta los mismisimos, las4 de la mañana y llevo desde las 12 :X
Para el que le pueda interesar, yo ya he dado con el problema este en cuestión. Estaba utilizando una tarjeta microSD de marca NOKIA, y realizada la gold card, no me reconocia la imagen 2.09 por el motivo que sea. Entonces la cambié por la tarjeta microSD que traia original; y problema resuelto. Supongo que la anterior no era capaz de reconocer el archivo; ya que el proceso realizado en ambas ha sido el mismo. Que tenga suerte. Un saludo.

Última edición por alblancovaquero Día 26/10/10 a las 17:58:30.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 25/10/10, 08:01:45
Array

[xs_avatar]
karatfur karatfur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
HTC le dijo a algun usuario del foro que se habian retirado algunas actualizaciones porque daban problemas con el Market, supongo que no sera solo la versión que a el le dijeron, puesto que mas usuarios tuvieron el mismo problema. Tal vez en unos dias os salte directamente el aviso de una OTA superior.

No entiendo tanta obsesion en tener la ultima versión, si la ROM dice que no hay, es que no hay, por una razón o por otra
Ansia viva!!
Jaja
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 25/10/10, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
solosamu solosamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: R Móvil
estoy de acuerdo con karatfur, seguramente no nos sale la actualizacion porq la han quitado. ya que nos ha dejado instalar la imagen de otra rom es de suponer que la goldcard nos esta funcionanado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /