|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Moto G 4G de Amazon ya vienen con 4.4.3 con garantía de actualización
Amazon ya vende los Moto G 4G, tanto negro como blanco, en su web. Lo que me ha llamdo la atención es que mencionan que viene con 4.4.3 con garantía de actualización, ¿a 4.4.4 o a Android L?
Como una imagen vale más de mil palabras, os dejo una ![]() Links del Moto G 4G: Negro: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4...=htcmaniaes-21 Blanco: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4...=htcmaniaes-21 Creo que puede ser interesante para confirmar una vez más la "ansiada" actualización a 4.4.4 o Android L.
Última edición por Azaky Día 07/07/14 a las 13:57:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a las dos. Pero vamos, de todas formas, 4.4.4 está más que confirmado para todos y Android L (por lo del chat) para el X y G se supone que también (yo estoy bien seguro de que actualizarán).
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar y parece que viene con 4.4.3 de fábrica... Ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, para el día 11 en casita :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero k alguien lo tenga ya ponga un copia de su sistema y lo cuelge para ver si es compatible con el normal y que es lo que cambia realmente y si es valido 4g o si soldando un slot micro sd a dnde la sim y donde la segunda sim poner el lector sim funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices que ya haya salido la versión 4G a la venta y nada de la bajada de precios de las anteriores versiones 3G .
Visto que no bajaban el modelo de 8Gb ( esta tarde lo han subido a los 165€+3€ de gastos de envio ) . Esta mañana le he comprado a mi primo el modelo de 8GB por 152€ . Le llega pasado mañana , asique veremos que tal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||