|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de alcor esa q esta puesta x aqui jeje pero la vi hace poco y no había podido ponerla
Una cosa, no me funciona el clash of clans, no he probado cn otros juegos. Pero ese se me queda congelada la imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no juego con la tablet, solo tengo un juego de cartas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y t funciona? XD jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Nimbus 97Q W140100268 y la Q33R no funcionaba el wifi. Instalé la RS y me funcionó el wifi y bluetooth. Por lo demás todo ok. Me funciona la rotación, cámaras y giroscopio. No he probado más aún, pero la mejora ha sido notable. El antutu me daba con la 4.2.2 17500 puntos y con la RS me da 19600 puntos. El rendimiento gráfico ha mejorado bastante. Con el antutu en la prueba de 3D los FPS andaban entre 9 y 15 y con la RS ha pasado entre 15 y 18. Los juegos van mejor, más fluidos. Cuelges he tenido alguno en la Play Store. Pero merece la pena. A ver si van puliendolo. Por otro lado mal por woxter. Yo si fuera ellos sacaría una nueva actualización por orgullo propio. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Me han servido de mucho a la hora de actualizar la tablet y de que todo haya salido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra tablet igualita a la nuestra que recibe 4.4
Kiano elegance 9.7 https://mega.co.nz/#!qR5TnbCB!9iwbzd...omZNSmTWx2VMAQ La e sacado de su página web www.kiano.pl |
|
|
||||
|
||||
|
a todas estas, hay una nueva tablet que se llama 98Q? es igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede poner esa version de la 98Q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo? La cagare? me matara la parienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien instalada y funciona perfecta, lo unico que cuando entra la pantalla en reposo se apaga la tablet del todo no lo entiendo, es la version alcor pero la RS la R no me funcionaba el wifi, ahora tengo una duda, se puede borrar el usuario que trae de serie? y se puede cambiar el logo del inicio? si se pudiera ya seria le rehostia, un saludo amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pablo que veo que controlas, la primera vez que use la 98q me consumio casi toda la bateria la celula de red, lo que pensaba que era exclusivo de los moviles. Alguien tiene idea de que puede ser? de momento uso la tablet en modo avion y con el wifi activado
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pablo que veo que controlas, la primera vez que use la 98q me consumio casi toda la bateria la celula de red, lo que pensaba que era exclusivo de los moviles. Alguien tiene idea de que puede ser? de momento uso la tablet en modo avion y con el wifi activado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto que las nuevas tablets nimbus 102 q ya vienen con 4.4 instalado, les he enviado una consulta a los de woxter para saber si tiene prevista actualizacion proximamente para la 97/98 Q a ver que responden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iñaki,
La previsión es que a finales de este mismo mes las nuevas unidades de Nimbus 98 Q incorporen el sistema operativo Android 4.4 KitKat de serie. Tanto Nimbus 97 Q como Nimbus 98 Q serán actualizables a Android 4.4 KitKat. Se prevé que la actualización esté disponible a finales de este mes. Por favor, ten en cuenta que estas fechas son orientativas y podrían sufrir cambios. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que pueda surgirte. Gracias por tu atención. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||