|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias gapps y me dan error con esta rom..por favor podriais poner un enlace de gapps que os funcione?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las que uso yo para casi todas las KK que instalo trae lo necesario y pesa poco
:pdownload: https://app.box.com/s/zp19utrmvpq2aq042cc0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho esto selecciona Google Mobile Service y se bajarán las gapps adecuadas, en cuanto se bajen, te pedirá reiniciar para instalarlas y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom y no le metas ningunas gapps, ya en el primer reinicio, te vas a configuración > Mokee Center > Extras y seleccionas el botón de recargas.
Hecho esto selecciona Google Mobile Service y se bajarán las gapps adecuadas, en cuanto se bajen, te pedirá reiniciar para instalarlas y listo. ![]() ![]() ![]() Había bajado gapps 4.4.4 de cyanogenmod pero me drenaba la bateria con lo servicios de Google. He llevado a cabo tu consejo de bajarlas desde mokee center y perfecto. Veremos como se comporta estos dias. Lo dicho..muchas gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Llevo un día con la rom y veo que consume mucho los servicios de Google. La he instalado con full wipes y bajando las gapps desde mokee center.. Alguna sugerencia o indicación para mejorar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con las gapps que te comente y nos dices
empieza desde cero otra vez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una solución rápida y que me funciono alguna vez, era reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
El poco tiempo que la llevo he de decir que funciona muy bien, la mejor 4.4.4 que he probado. Llevo la ultima releae del dia 6 de julio y entiendo que es mejor actualizar cuando tengamos de nuevo otra release. Gracias. Saludod |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago yo es actualizar cada dos release, es decir cada 15 días aproximadamente.. Así es el sistema se asienta bien y funciona mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...probando la release del dia 12 y he de decir que va muy fluida...totalmente aconsejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había probado una Mokee. Así que... AL TURRÓOOOOOON!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la release en el dia de ayer...
que bien va la "jodia".. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para actualizar basta con wipe cache y dalvik y pa dentro o es necesario instalación limpia? Gracias de antemano.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||