|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom que ha puesto appside ( la deoxeded, la del primer post ) estoy intentando entrar en ajustes y no me deja, se vuelve al escritorio.
Luego, estoy intentando cambiar el fondo de pantalla por la imagen del cielo, y tampoco me deja. He hecho wipe a todo y he reiniciado un par de veces. Alguien puede confirmar esto? Edito para comentar que el problema está al instalar el parche que ha colgado apside, si se instala la rom y ya está se puede entrar en ajustes y cambiar los fondos sin problemas. Última edición por Semando Día 24/10/10 a las 11:47:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... siento a los que habéis puesto o instalo el parche del Settings, en unos trece minutos subo otra rom que tiene todas las correcciones hechas...
Correciones del Settings.apk y una del Calendar.apk: miui-n1-0.10.22-deodexed-signed_24.10.10_1147h
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 24/10/10 a las 13:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom que ha puesto appside ( la deoxeded, la del primer post ) estoy intentando entrar en ajustes y no me deja, se vuelve al escritorio.
Luego, estoy intentando cambiar el fondo de pantalla por la imagen del cielo, y tampoco me deja. He hecho wipe a todo y he reiniciado un par de veces. Alguien puede confirmar esto? Edito para comentar que el problema está al instalar el parche que ha colgado apside, si se instala la rom y ya está se puede entrar en ajustes y cambiar los fondos sin problemas. ![]() ![]() Por cierto, puedes decir cual de las 3 o 4 ROMs que andan pululando es lo que vas a poner con el Settings corregido? Es la lite, la cyanogen, la moitespera o la theme???? GRACIAS por todo. Aprovecho para preguntarte/os: es posble hacer una Ultra-Lite y sacar parches a parte con las actualizaciones? o voy más perdido que una oliva en un Bar???
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, entro a ver si hay alguna novedad y me encuentro con todas estas roms jajajaja.
me he leido las ultimas paginas y no me aclaro, esperare a que apside suba la ultima mencionada. |
|
|
||||
|
||||
|
... siento a los que habéis puesto o instalo el parche del Settings, en unos trece minutos subo otra rom que tiene todas las correcciones hechas...
Correciones del Settings.apk y una del Calendar.apk: miui-n1-0.10.22-deodexed-signed_24.10.10_1147h ![]() GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ¿os funciona la sincronización del Facebook con los contactos? Ahora estoy probando la rodriguez y no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que jaleo, con el curro que os estais pegando...
Os dois mi humilde opinion de como me gustaria encontrarme las actualizaciones a mi: 1º una parte FIJA, lo que sería propiamente la ROM LITE. 2º un zip con apps extras para quien las quiera ...y por ultimo 3º el zip que estais actualizando constantemente para actualizar la rom. Creo que de esta manera, cada vez que hubiese una novedad la gente solo tendria que descargar el zip del punto 3º y listo, y además vuestro pedazo de curro luciría mucho más. Pretendo que sea una "critica" constructiva, sin ánimo de ofender absolutamente a nadie, solo de ayudar en algo si es posible, creo que todo esto mejoraria con un poquito más de orden, porque hemos llegado al punto de especificar de que hora y minuto es la actualizacion. Muchisimas gracias por esta rom y la cantidad de horas que estais sacrificando de vuestro tiempo libre. Última edición por juanky78 Día 24/10/10 a las 12:53:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... para IceMan3 y los demas que quieran unas capturas:
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 24/10/10 a las 12:58:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correciones del Settings.apk y una del Calendar.apk: miui-n1-0.10.22-deodexed-signed_24.10.10_1147h ![]() ![]() PD: Hago una pregunta a ver si me podéis aclarar ya que llevo poco con el nexus, para que es el botón de sync de la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
joder joder joder, esto no tiene nombre, pedazo de curros que os pegais los dos, agradeceros todo el trabajo y no se de donde sacais tanto tiempo para dedicarle, os sois muy jovenes o no estais casados.......................jajaja pero sin vosotros estos no seria igual, agradeceros las horas incansables de vosotros trabajando, los demas probando y a mi teclado el f5.
lo dicho, gracias por todo vuestro trabajo y enhorabuena por ello. un saludo y no os canseis aunque como siga asi el divorcio es seguro..................... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
apside esta subida la ultima esa que decias que estaba pepinaca , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
miui-n1-0.10.22-deodexed-signed_24.10.10_1147h
|
||||
|
||||
|
ok bajando ,haber haber , si depues de lo de alonso me llevo otra alegria ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
3) Realizar WIPE A TODO. Este paso es importantísimo para que todo funcione correctamente. Nota: Aunque tnegas una versión anterior, realiza WIPE ya que ha cambiado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
La de apside y la de moite es diferente no? Es q tngo un cacao con tantas versiones..... Alguien me puede resumir en un par de lineas??
Salu2 Última edición por MoRt4d3Lo Día 24/10/10 a las 14:02:51. |
|
|
||||
|
||||
Yo os presto mi ayuda en lo que pueda ayudar (no se cocinar aun ) y, como siempre, desde mi humilde opinión y, por supuestísimo, sin menospreciar la cocina ni la grandísima labor de moitespera y apside
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con iceman ,la verdad desde que me decidi salir de mi comodo 2.2 foryo original ,he tenido bastante quebraderos de cabeza ,
cual rom eligir , que version , actualizar o quedarme como estab, puaf , bueno esto los de la secta no saben lo que es , jajajajaja |