|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,no la lleva aun.la llevaba en la version 4.4.3. Pero en la 4.4.4 aun no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar ART? Por más que miro no lo encuentro y tampoco me deja activar dentro de notificaciones - pantalla activa
|
||||
|
||||
Última edición por adrianedu Día 07/07/14 a las 12:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la beta2, muy bonita y fluida, solo hecho en falta algunos ajustes de pantalla bloqueo y poner reloj centrado entre otros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta 1 desde ayer , y esto va muy bien , se nota menos consumo , aunque sin hacer milagros por supuesto , el consumo es bastante mejor, y esto funciona todo de maravilla, y eso que llevo la beta 1 aun.
P.D. ahora se plantea un problema, quien vuelve a 4.4.4 con esta maravilla en el n4? Última edición por turydios Día 07/07/14 a las 14:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta 1 desde ayer , y esto va muy bien , se nota menos consumo , aunque sin hacer milagros por supuesto , el consumo es bastante mejor, y esto funciona todo de maravilla, y eso que llevo la beta 1 aun.
P.D. ahora se plantea un problema, quien vuelve a 4.4.4 con esta maravilla en el n4? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo imaginas compi, llevo un finde de flaseos algo, puse además de varias liquid, que por cierto, el dev se nos puso mal, y además puse la beta 1 de Android L, y una maravilla, en consumo, transiciones, y todo, va tan bien que te planteas no volver a 4,4,4.
Hice copia nandroid y 1.6 gb jeje |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. ahora se plantea un problema, quien vuelve a 4.4.4 con esta maravilla en el n4? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo imaginas compi, llevo un finde de flaseos algo, puse además de varias liquid, que por cierto, el dev se nos puso mal, y además puse la beta 1 de Android L, y una maravilla, en consumo, transiciones, y todo, va tan bien que te planteas no volver a 4,4,4.
Hice copia nandroid y 1.6 gb jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero probarla. Gracias de antemano.