|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros una duda. Tengo esta ROM desde que esta en 4.4.2, y anteriormente usaba la PHD v8. La cuestión es que la batería se me drena en poco tiempo, y he comprobado con betterbaterystats y parece ser que le cuesta entrar en deep sleep. La duda realmente viene por la red 3G. Actualmente tengo Movistar, y antes era de vodafone. Con vodafone la bateria me iba bastante bien (usaba PHD v8) pero note que desde que pase a Movistar, es un continuo tragar de batería. He probado muchos Modems de lo mas habituales (MS2, MS3, BVLP7, BULP7, BULS1, LS8, KG5, KI4, KI3, UGMA5, LPB) y actualmente llevo el UGMA5 que es el que medio tolera algo de tiempo (si salgo a la calle en 3 o 4 horas con un uso bajo, se fulmina casi toda la batería). Lo he wipeado y todo, y vaya que yo se que esto me pasa desde que estoy con Movistar. Intente buscar cual es el modem adecuado para la red de movistar en Málaga, pero no encontré ninguna información.
La cuestión es que ya no se me ocurre que puedo hacer, o que cambiar o que comprobar para encontrarle una posible solución. Espero que podais ayudarme a ver que se os ocurre, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros una duda. Tengo esta ROM desde que esta en 4.4.2, y anteriormente usaba la PHD v8. La cuestión es que la batería se me drena en poco tiempo, y he comprobado con betterbaterystats y parece ser que le cuesta entrar en deep sleep. La duda realmente viene por la red 3G. Actualmente tengo Movistar, y antes era de vodafone. Con vodafone la bateria me iba bastante bien (usaba PHD v8) pero note que desde que pase a Movistar, es un continuo tragar de batería. He probado muchos Modems de lo mas habituales (MS2, MS3, BVLP7, BULP7, BULS1, LS8, KG5, KI4, KI3, UGMA5, LPB) y actualmente llevo el UGMA5 que es el que medio tolera algo de tiempo (si salgo a la calle en 3 o 4 horas con un uso bajo, se fulmina casi toda la batería). Lo he wipeado y todo, y vaya que yo se que esto me pasa desde que estoy con Movistar. Intente buscar cual es el modem adecuado para la red de movistar en Málaga, pero no encontré ninguna información.
La cuestión es que ya no se me ocurre que puedo hacer, o que cambiar o que comprobar para encontrarle una posible solución. Espero que podais ayudarme a ver que se os ocurre, muchas gracias! ![]() Yo te puedo decir que tambien soy de Movistar, y uso el m25k (koreano) que me da cobertura máxima durante todo el día y el mayor ahorro que he obtenido con cualquier módem. Lo malo, que se pierde el toggle 2G/3G. Lo uso tanto en la PHD v9 como en la SaberPAC (dualboot).
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, mirate este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
Yo te puedo decir que tambien soy de Movistar, y uso el m25k (koreano) que me da cobertura máxima durante todo el día y el mayor ahorro que he obtenido con cualquier módem. Lo malo, que se pierde el toggle 2G/3G. Lo uso tanto en la PHD v9 como en la SaberPAC (dualboot). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor los que adaptó el bueno de pedestre para que no den instalación abortada... https://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem
Otra cosa es que con los modems coreanos hay gente que le cambiaba el imei después de flashearlos, entre ellos yo ![]() Un saludo Última edición por Axel 11 Día 07/07/14 a las 15:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor los que adapto el bueno de pedestre para que no den instalación abortada... https://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem
Otra cosa es que con los modems coreanos hay gente que le cambiaba el imei después de flashearlos, entre ellos yo ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los posteriores van bien con el toggle... ![]() Lo del imei solía pasar por que también venia el modem más el ril, con eliminar este del zip deberia estar solucionado .... Un saludo PD: otro punto negativo es que no pillan Edge:'( Pero de cobertura, siempre a tope eso si ![]() Como con cualquier otro en solo 2G pero este en 3G.. A saber como lo hace
Última edición por Axel 11 Día 07/07/14 a las 15:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, mirate este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
Yo te puedo decir que tambien soy de Movistar, y uso el m25k (koreano) que me da cobertura máxima durante todo el día y el mayor ahorro que he obtenido con cualquier módem. Lo malo, que se pierde el toggle 2G/3G. Lo uso tanto en la PHD v9 como en la SaberPAC (dualboot). ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy masmovil, pero este modem me funciona de escándalo... Eso si, yo sólo usé antes el buls1 pero vamos, por probar....
.https://www.dropbox.com/s/yogewmg20uq31p4/ModemKH3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir a actualizar, que he tenido que ir a otro pueblo para soldar el botón power, además me lo han soldado gratis. Pheno te queda mucho?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy masmovil, pero este modem me funciona de escándalo... Eso si, yo sólo usé antes el buls1 pero vamos, por probar....
.https://www.dropbox.com/s/yogewmg20uq31p4/ModemKH3.zip ![]() Entre que compila, la pruebo y la subo, espero que menos de dos horas.
|
||||
|
||||
|
¿Algún enlace para bajar el dorimanx?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes al ver tantas opciones.
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible con las llamadas funcionando (comprobado por mi).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenómeno. A descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera para que me arranque, se queda en bootloop, y de ahí no pasa. Si hay que hacer instalación limpia pues ya no tengo ganas, será en otro día quizás. Gracias por tu ayuda. Eres el mejor
|