HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 06:31:04
Array

[xs_avatar]
robin1997 robin1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Clon galaxy s5

He estado viendo clones del samsung galaxy s5 y me ha gustado mucho este
http://www.aliexpress.com/item/Heart...774246231.html
La versión mtk6582 quad core, dice que tiene 2gb de RAM y 16gb de ROM si son reales?, al quien ha comprado esta version o a este vendedor?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Buenas, yo no me fiaría mucho de que ponga que tiene 5,1" ya que de momento el único que e visto que tiene las 5,1" reales es el hdc galaxy s5 legend.
Y en cuanto al procesador, te recomiendo que miraras o con mtk6583 o 6592, ya que es un salto generacional, y se nota que va mas rápido. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por robin1997 Ver Mensaje
He estado viendo clones del samsung galaxy s5 y me ha gustado mucho este
http://www.aliexpress.com/item/Heart...774246231.html
La versión mtk6582 quad core, dice que tiene 2gb de RAM y 16gb de ROM si son reales?, al quien ha comprado esta version o a este vendedor?
Ese mismo modelo es el que tengo yo, la pantalla es de 5" como dice el compañero, tiene 16GB de almacenamiento reales, la RAM es en realidad de 1GB o incluso he llegado a pensar que es de 512MB. La versión de android es 4.2 modificada como 4.4 pero el factor negativo más determinante es que las 2 baterías que trae duran muy poco y no se le puede poner la original ya que es más gruesa y al cerrar la tapa trasera la presión hace que le salgan manchas blancas a la pantalla. Lo que yo hice es comprar un cargador externo y tener así siempre una cargada y poder intercambiarlas.

Ahora, la pantalla sí es 720 HD y se ve genial, tiene muy buen audio (y volumen), va muy fluido, tiene radio FM, buen rango de alcance del WIFI, GPS perfecto, lo de pasar las páginas con los gestos, detener los vídeos cuando no miras la pantalla...

Última edición por khaosjimena Día 07/07/14 a las 04:00:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 04:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khaosjimena Ver Mensaje
Ese mismo modelo es el que tengo yo, la pantalla es de 5" como dice el compañero, tiene 16GB de almacenamiento reales, la RAM es en realidad de 1GB o incluso he llegado a pensar que es de 512MB. La versión de android es 4.2 modificada como 4.4 pero el factor negativo más determinante es que las 2 baterías que trae duran muy poco y no se le puede poner la original ya que es más gruesa y al cerrar la tapa trasera la presión hace que le salgan manchas blancas a la pantalla. Lo que yo hice es comprar un cargador externo y tener así siempre una cargada y poder intercambiarlas.

Ahora, la pantalla sí es 720 HD y se ve genial, tiene muy buen audio (y volumen), va muy fluido, tiene radio FM, buen rango de alcance del WIFI, GPS perfecto, lo de pasar las páginas con los gestos, detener los vídeos cuando no miras la pantalla...
Cuanto te dura de promedio la batería?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto te dura de promedio la batería?
Entre 4-5 horas, menos si veo algún vídeo de youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Si vais a comprar algún teléfono clon en tiendas chinas, da igual cual, os recomiendo 100% que no compréis la segunda batería allí, y por que no da la opción de no comprar ninguna que si no tampoco, porque no tienen los mAh que ponen en la pegatina, si se la quitas pone en la chapita de la batería el almacenaje real y es mucho menor.Por ejemplo, en una batería china de esas puede poner que tiene 2600mAh pero es mas fina que la original, por que? pues por que si le quitas el papelito, a lo mejor tiene 2000 o menos.
¿Que se puede hacer? pues comprar baterías por amazon, algunas veces son hasta más baratas y si que tienen los mAh que dicen. Y como son clones de móviles muy conocidos pues hay baterías por un tubo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre 4-5 horas, menos si veo algún vídeo de youtube.
Le has pasado el CPU z o el antutu x para ver las características reales del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le has pasado el CPU z o el antutu x para ver las características reales del teléfono?
Sí, le he pasado ambos, pero no se como lo hacen los chinos estos para engañar a los programas... En el CPU-Z pone que tengo un Qualcom Snapdragon... Y de GPU una Adreno 330, resolución FullHD 1080, 1.8GB de RAM (pero libres unos 340MB, por eso digo que realmente puede tener 512MB de RAM) y un montón de chorradas falsas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-08-02-42-49.jpg (62.0 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-08-02-42-40.jpg (61.3 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 04:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, le he pasado ambos, pero no se como lo hacen los chinos estos para engañar a los programas... En el CPU-Z pone que tengo un Qualcom Snapdragon... Y de GPU una Adreno 330, resolución FullHD 1080, 1.8GB de RAM (pero libres unos 340MB, por eso digo que realmente puede tener 512MB de RAM) y un montón de chorradas falsas.
Ya no se puede confiar en nadie entonces. Aunque mas de 512 de ram si tiene que tener porque actualmente tengo un alcatel m pop con 512 de ram y lo maximo que me queda libre es 180 mb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 17:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /