|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok davigarma la probaré y ya te comento muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias la pruebo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davigarma no he sido capaz de instalarla con s125, rom china la ponía y no pasaba del logo de lenovo. Luego lo he intentado con esta: P780_ROW_S123_131231_rooted_twrp_gapps y al poner el mobil Recovery mtk tool desaparece el recovery.
P780_CWM_v6.0.2.8_s125 no pasaba del logo lenovo se queda pillado. que puede ser? gacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davigama!! He probado la rom S125 china y le he puesto tu rom pero al reiniciar no pasa del logo de Lenovo. Luego le he puesto la rom P780_ROW_S123_131231_rooted_twrp_gapps y al poner recovery a través de MTK Tool se pone el móvil con la pantalla negra y ya no me deja instalarla. (He usado este Recovery_Lenovo_P780_CWM_v6.0.2.8_s125) que puede ser? Ya no se que probar. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROW se tiene que instalar
Se te ha quedado en negro porque la rom ya tenía el Recovery . La_ROW_S123 que intentas instalar lleva todo ; por eso al flashear un Recovery distinto se cuelga Instala esa ROW reinica normalmnet y luego entra por Recovery. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok davigarma muchas gracias que lección la pruebo cuando pueda y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
davigarma este recoveri esta en chino, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles. Si es el TWRP debe de estar en inglés aunque el desarrollador es chino
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
davigarma el youtube se instala pero no lo reproduce queda cargando la rom. Va muy fina, te lo has currado. Se puede solucionar esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es algo de permisos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la tiene instalada y le pasa lo mismo no se puede solucionar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
davigarma ya le puesto la ultima versión y nada se queda cargando todo lo demás funciona perfecto no se si hago algo mal a ti te funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño
Prueba a desintalarlo en aplicaciones y vuelta a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo pruebo a ver y te cuento gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no funciona se queda cargando todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se queda cargando en la web o en la aplicación del móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría lo siguiente
Root uninstaler del play Navegas por los archivos , localiza YouTube y lo desinstalas´del sistema Reinicia y vuelve a instalar. No tiene lógica lo que te ocurre. Yo no llevo ahora la rom pero la probé bastante y no me dio ningún problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a probar a ver si tengo suerte. No se si solo me pasa a mi o a alguien más. Pero es verdad, no tiene logica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||