![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar el Xperia P sin necesidad d pagar?
Pues eso, es posible liberar el xperia P siendo root o no root de alguna manera por software o alguna app? Q ahora mismo estoy mu tiesecico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere sin pagar.
Lo primero que tube que hacer es ir a la compañia de mi celular en mi caso fue telcel y fui a un centro de atencion a clientes y dije que venia a liberar mi dispositivo para ser libre de compañia y me dieron una solicitud para liberarlo y te lo dan de 10 a 15 dias y de desbloquean el sim para usarlo de la compañia que tu quieras y te desbloquean el bootloader.! esa es la unica manera gratis que yo conosca. bueno si a ese desbloqueo te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a ese. Entonces no se puede liberar el simlock de otra forma? Bueno gracias luiszrm
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo no ahi otra forma gratuita de liberar el simlock. Asi que vale la pena la espera de los 15 dias por que le puedes meter roms muy buenas.
Un saludo.
|
|
|
|
EL simlock hay tres formas (Que yo sepa) de liberarlo.
1-Llamas a tu compañía y si no tienes permanencia pides el código de liberación simlock. Unas compañías te cobran y otras no. 2-Irte al chino de tu barrio para que te lo liberen en unas horas y el costo suele variar en función del terminal (lo máximo que me ha costado a mi han sido 10 euros) 3-Creo haber visto un servicio en este mismo foro en el que te liberan el móvil por un módico precio. Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena explicación
|
|
|
|
yo llame a Orange, y en 8 min ya tenia liberado el teléfono por que ahora Orange esta dando los códigos gratis aunque tengas permanencia.
|
|
|
|
Vale en Vodafone??
Es gratiis?? Porfavor quiero liberar el bootloader como sea :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu(también soy de Vodafone),pero aunque desbloquees el simlock no vas a desbloquear el bootloader
|
|
|
|
Pero... Por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueas el simlock es cuando lo puedes llevar a Sony a que te lo desbloqueen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aaah vale
|
|
|
|
Para liberar el bootloader pásate por el tutorial que hice (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835210) Es el primero de los tutoriales. Te recomiendo que lo hagas antes incluso de desbloquear el simlock ya que el código que te da la compañía lo necesitas para el bootloader. Y ya de paso deja un comentario para que vuelva a estar en primera pagina XD
|
|
|
|
|
Cita:
me estoy haciendo un lio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||