|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del volumen, no hay sonido de notificaciones sin ecualizador? Y lo de los modos a mi no me molesta ya que nunca los toco jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del volumen se refiere al reproducor que se vuelve loco(eso se soluciona instalando un dsp manager que hay por alli o viper4android,te recomiendo este ultimo..)
espero haber aclarado esa duda tuya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si me animo a probar esta rom 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe el juego de soccer stars?o bike race? En ninguna ROM puedo jugarlo.solo pacrom me los abre sin lag XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si puedo instalar la cámara que viene en esta rom en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por JoseDroid Día 07/07/14 a las 11:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el GPS?
a mi no PD: El parche para instalar que soluciona lo del volumen por si no se quiere activar el equalizador https://mega.co.nz/#!kl80yBrC!fMndso...QS0zzjNxqLuzkQ Moto G using Forum Runner
![]() Última edición por JoseDroid Día 07/07/14 a las 13:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el GPS?
a mi no PD: El parche para instalar que soluciona lo del volumen por si no se quiere activar el equalizador https://mega.co.nz/#!kl80yBrC!fMndso...QS0zzjNxqLuzkQ Moto G using Forum Runner ![]() Para q lo contestes con facilidad Muy pronto haré un hilo Dedico a los bugs q hay en cada Roms Y y si hay soluciones las pondre para que no se llenen los hilos preguntando casi siempre lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenlo siempre a mano porque lo van seguir preguntando como se arregla lo de volumen ..etc
Para q lo contestes con facilidad Muy pronto haré un hilo Dedico a los bugs q hay en cada Roms Y y si hay soluciones las pondre para que no se llenen los hilos preguntando casi siempre lo mismo ![]() Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto a la versión 5 que no tiene errores.
la 6 tiene aún muchos bugs, no se porque la llaman estable... Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
EDITO: bug del 2g posiblemente lo arreglen en esta weekly que viene. Última edición por Samsungmini Día 07/07/14 a las 18:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por parte es casi normal ya que la base es la del Nexus y adaptarlas para los demás pues no es tan fácil Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Salio Weekly 6.2 habra que ver que tal va en bateria y trae cosas nuevas :P
|
||||
|
||||
|
Como se añaden mas caras al launcher que te viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá a pantallas... Lo que no recuerdo es el Launcher que trae por defecto. Si es Nova, con el botón Home abres la vista previa de pantallas, y arriba a la derecha tienes un icono con el signo + desde donde las añades.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher oficial es google now launcher pero gracias de todas formas
|