|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial. Quizás algo de lag en el inspire launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la rom va de lujo y es muy bonita, aunque yo le añadiria algunas opciones mas de personalización, como el tamaño de la navbar, cambiar el fondo de la cortina de notificaciones, el fondo de los toggles, reloj al centro, en fin, unas cuantas cosillas, por lo demás perfecta
|
||||
|
||||
|
Y no me termino de acostumbrar al gestor de temas, que va como en miui, puedes mezclar iconos con estilos con fondos de pantalla, etc. y si, falta personalización pero esta todavía en alpha, demosle tiempo
|
|
||||
|
||||
|
de google, con un poco de imaginacion, y sabiendo buscar, sale en el primer enlace.
https://www.google.com/search?q=paga...+4.4.4&spell=1
|
||||
|
||||
|
estaba con L pero a pesar de que va de coña para ser una version muy temprana decidi probar esta...y la verdad es que encantado!!! va de p...madre y con el theme de L jajajaja mejor que mejor y sin fallos!!! este post esta mu muerto y a verdad es que merece la pena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Android L y con la carpeta 0 duplicada, cuáles son los pasos que debo seguir para instalar esta rom y tenerlo todo perfecto sin ningún duplicado en la memoria interna ni nada? Tengo cwm 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contesta al post #27?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe android L, no me mostraba nada de mis datos y lo quite. pero no se me duplico nada, por lo que no te se ayudar.
.--------------------------------------------------------- NUEVA VERSION 0.2, correcciones en el motor de color sobretodo. ColorsEngine: Dynamic colors. Many apps (Such as Google Play Store) changes the overall colors of the layout. ColorsEngine will now follow dynamic colors change (You can see a little preview in the attached video while surfing the Google Play Store) ColorsEngine: Animations improvements. Colors change animations has been improved to be as smooth as possible Weather Panel: Introducing a first working stage of the new Inspire Weather Panel. I said first working stage becouse my plan are to extend and improve it with forecasts, farenight, wind speed and many more things. From the moment, enjoy it and be patient. I know that the general look’n’feel it’s not the best but…. be patient! New quick toggles layout style: Quick toggles will now follow Colors Engine colors!. They are now centered and looks more flat and nice now! Checkout the video.
|
||||
|
||||
|
yo probe android L, no me mostraba nada de mis datos y lo quite. pero no se me duplico nada, por lo que no te se ayudar.
.--------------------------------------------------------- NUEVA VERSION 0.2, correcciones en el motor de color sobretodo. ColorsEngine: Dynamic colors. Many apps (Such as Google Play Store) changes the overall colors of the layout. ColorsEngine will now follow dynamic colors change (You can see a little preview in the attached video while surfing the Google Play Store) ColorsEngine: Animations improvements. Colors change animations has been improved to be as smooth as possible Weather Panel: Introducing a first working stage of the new Inspire Weather Panel. I said first working stage becouse my plan are to extend and improve it with forecasts, farenight, wind speed and many more things. From the moment, enjoy it and be patient. I know that the general look’n’feel it’s not the best but…. be patient! New quick toggles layout style: Quick toggles will now follow Colors Engine colors!. They are now centered and looks more flat and nice now! Checkout the video. ![]() Otra cosa, lo de la statusbar del mismo color que la apps, es compatible con todas las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te mostrará los datos no quiere decir que no los tuvieras. Android L monta la memoria interna de otra manera que kk por es recovery no te reconoce nada. Por eso he preguntado para probar esta rom.
Otra cosa, lo de la statusbar del mismo color que la apps, es compatible con todas las apps? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muyyy buena pinta. Sera la.proxima que instale. Seguire el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta... como quiero mi Nexus 5 cuanta variedad carajo
![]() Gracias por compartir
Última edición por BlankMind_CO Día 08/07/14 a las 01:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el duplicado es un coñazo y me dio agun que otro kebradero de cabeza para restaurar un nand desde la carpeta 0 que no me encontraba..por que estar esta!!! pero si instalas en limpio no tines que tener problema!!!!! en cuanto a la copia o eliminacion de el duplicado no se como se hace..o sea si,pero no se yo...lo mismo me da la neura y vulevo a L...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el duplicado es un coñazo y me dio agun que otro kebradero de cabeza para restaurar un nand desde la carpeta 0 que no me encontraba..por que estar esta!!! pero si instalas en limpio no tines que tener problema!!!!! en cuanto a la copia o eliminacion de el duplicado no se como se hace..o sea si,pero no se yo...lo mismo me da la neura y vulevo a L...
![]() Wipes cache,dalvkin y all data user Format system,data y cache. Pues eso es lo que yo hago. Lo que quiero saber es si quedan resto de Android L(carpetas q monta en otro sitio distinto a kk) haciendo lo que pongo arriba o hay que hacer algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalación en limpio? A que te refieres, a esto:
Wipes cache,dalvkin y all data user Format system,data y cache. Pues eso es lo que yo hago. Lo que quiero saber es si quedan resto de Android L(carpetas q monta en otro sitio distinto a kk) haciendo lo que pongo arriba o hay que hacer algo más ![]() si si instalcion limpia es wipe todo...mens la sd interna,claro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con la 0.1 y me encanta. Ayer fui a poner la 0.2 pero no estaba subida, ahora ya lo esta.
Alguien lleva otro kernel que no sea el que viene con la ROM? Si es así, cual? Que tal va? Saludos!!! EDITO. A aquellos que vayan a actualizar a 0.2... Yo no lo recomiendo. La he instalado haciendo un wipe cache y dalvik caché y me da fc la app de descargas, el weather que viene en la barra de notificaciones no funciona y el Play store esta fumado. Ademas queda horrorosa la barra de notis cambiando de color con las notificaciones en negro. Es mi consejo... Un saludo!!
Última edición por luiseteyo Día 08/07/14 a las 11:21:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||