|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas... Que significa odex y deodex ? Influye a la hora de instalar ROMs y Kernels ? La stock de que tipo es ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odex recibe otas y una que otra cosa mas y deodex es un pelin mas rapida y es mas modificable. Stock es odex. Y no, no influye a la hora de instalar kernels o roms o mods.
Última edición por RichiX0 Día 07/06/14 a las 14:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el TWRP 2.7.1.1 el movil se me inicia constantemente desde el recovery y me es imposible encenderlo. He realizado todos los wipes para ver si asi conseguia que se me encendiera pero sigo sin poder hacerlo. Y ahora he intentado instalar una Rom por sideload pero no encuentro la opcion dentro del TWRP. Alguien sabe que puedo hacer? Es que el movil ahora mismo esta inoperativo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el TWRP 2.7.1.1 el movil se me inicia constantemente desde el recovery y me es imposible encenderlo. He realizado todos los wipes para ver si asi conseguia que se me encendiera pero sigo sin poder hacerlo. Y ahora he intentado instalar una Rom por sideload pero no encuentro la opcion dentro del TWRP. Alguien sabe que puedo hacer? Es que el movil ahora mismo esta inoperativo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual es muy básica pero no me queda claro ¿puedo poner el kernel de la 442 en una 444? ¿funcionaria la cámara por ejemplo? ¿se puede flashear desde la 444 a la 442 y subir y bajar de rom sin problemas? graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no. Ya que pueden haber incompatibilidad en algunas cosas. Lo mejor seria hacer full wipe siempre. En las de stock.... Mmnn se podria pero puede que tengas fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que me redirigen a este hilo vuelvo a postear mi duda:
Buenas. Generalmente uso Flash image GUI, que limpia la cache y dalvik, (y despues suelo calibrar la bateria con Battery Calibration), pero como veo que con la app de Franco Kernel el movil reinicia sin hacer los wipes no se si es necesario hacerlos o no, o si el hacerlo bien o no afectara al rendimiento posterior del movil. Tengo consumos buenos, mediocres, etc, a vces me dura un monton la bateria, otras se va en un plis...por eso pregunto. Como lo haceis vosotros, que pasos seguis para hacer un buen flasheo??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que me redirigen a este hilo vuelvo a postear mi duda:
Buenas. Generalmente uso Flash image GUI, que limpia la cache y dalvik, (y despues suelo calibrar la bateria con Battery Calibration), pero como veo que con la app de Franco Kernel el movil reinicia sin hacer los wipes no se si es necesario hacerlos o no, o si el hacerlo bien o no afectara al rendimiento posterior del movil. Tengo consumos buenos, mediocres, etc, a vces me dura un monton la bateria, otras se va en un plis...por eso pregunto. Como lo haceis vosotros, que pasos seguis para hacer un buen flasheo??? Gracias. ![]() El buen flasheo seria: Hacer wipe cache y dalvik, re-flashear la ROM y por ultimo el kernel. Pero si es un kernel que usas en frecuentemente pues solo wipe cache y dalvik, luego kernel y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, lo haré así entonces.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aye al instalar la imagen de fábrica con SDK me salió el error a la hora de instalar System.
La solución: Desde SDK/Plattorm tools (botón derecho ratón, abrir directorio raíz aquí) y escribir los comandos para cerrar Bootloader. Volver a escribir los comandos para abrirlo. Seleccionar Power Off. Iniciar en Modo Bootloader y volver a instalar la imagen de fábrica. Ya no da problemas. Hice dos pruebas y ambas dos funcionaba.
|
||||||
|
||||||