|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos... Por lo que leo, estáis accediendo también a promoción de 499€ g3 más G Watch más funda? Creía que eso era solo con VF...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda era un promoción que acabó el 1de julio y era para reservas on-line. Se podía coger el terminal sin permanencia por 499 euros o con ella para determinados contratos por 432 (p.ej. yo la hice para renuevo con Fusion por este precio y me entra la funda y el reloj, se supone que hoy me envían el bono). En ambos casos también entraba el reloj.
Última edición por blackvargas Día 07/07/14 a las 10:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis echo el renuevo de fusion para que os salga 432 habéis tenido que llamar o ir a tienda física, no? Accediendo a través de http://www.movistar.es/particulares/...es/ficha/lg-g3 no veo la opción.
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva on-line con la promoción de la funda y el reloj. Me llamaron el viernes por la tarde para el renuevo por Fusión a ese precio. El bono me tiene que llegar hoy (no me lo enviaron inmediatamente por una incidencia).
De todas formas se puede hacer a través del enlace que has puesto, eligiendo la opción "Renovar mi movil" en el Paso 1 "Elige una tarifa o renueva tu móvil" |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis echo el renuevo de fusion para que os salga 432 habéis tenido que llamar o ir a tienda física, no? Accediendo a través de http://www.movistar.es/particulares/...es/ficha/lg-g3 no veo la opción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron el sabado al mediodia, por la tarde ya tenia el bono y ayer domingo lo fui a buscar en tienda, todo por 432 €, tengo fusion pero solo me han hecho permanencia de 12 meses en la linea movil. ¿Por cierto sabeis cuanto tardan en enviar la funda una vez recoges el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, y me han enviado el mensaje para el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llaman HOY a ver si podéis comentar que os dicen de las fundas. El plazo de envío y esas cosas. Xq si las tienen en stock no es normal 10 días para que lleguen a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron el sabado al mediodia, por la tarde ya tenia el bono y ayer domingo lo fui a buscar en tienda, todo por 432 €, tengo fusion pero solo me han hecho permanencia de 12 meses en la linea movil. ¿Por cierto sabeis cuanto tardan en enviar la funda una vez recoges el movil?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero quería saber si dieron ese plazo xq todavía no la tenían los de Movistar y ahora ver q tiempo dicen.
Me parece que si ellos ya tienen la funda 10 días para enviarla a España es muchísimo tiempo. Envíos entre ciudades de España?? Ni en bici tardas tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han llamado, aqui sigo esperando Última edición por Yuluga Día 07/07/14 a las 12:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que después de ver que he retirado el teléfono tardan dos o tres días en enviarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar movistat pero le dicho que no ya lo pille por su tienda por tardones jaja.
|