|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien root a actualizado? Cuando instala da error
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la sube alguien a mega por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena esta actualizacion? me refiero en tema de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo desde hace un rato ya.
Han cambiado los iconos de la barra de herramientas superior (más cercanos al estilo del s5) y se ha añadido el modo niños y KNOX 2.0. Creo que viene a ser la equivalente actu a la que estos días ha recibido también el NOTE 3. Mejora de fluidez y estabilidad... pues se nota poco, a mi ya me iba bien en este sentido. Puede que Samsung sea pésima en cuanto a tema de soporte, pero viniendo de un Sony y viendo el panorama del resto de compañías, puedo estar contento con mi Galaxy s4. Saludos familia! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado.
El kinox no acepte la licencia ( haber que ocurre con no aceptar) supongo que nada. Si acepte el modo niños por el tema de mis hijos que cojen el tlfno para juegos. Subo captura de nueva base. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que se inventan...
Da igual KNOX 2.0 como KNOX 4.987.543.664, da exactamente igual que tengas el teléfono en oficial que siendo root con CF o Towel, tiene reinicios aleatorios en todos los modos, así que hay que ESPERAR y punto, no inventar. A alguién le puede pasar y a otros NO, pero el bug de estas dos roms GNE5 y GFN1 siguen estando AHÍ. ![]() Si es así no actualizo. Los que la tienen .... se nota en la duración de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Ahora me pilla en el pueblo y sin wifi!
En fin, ya veré comentarios A ver que tal va esta actualización y si me merece la pena instalarla. Hace una semana rootee el movil con towelroot y es una maravilla! Super su, titanium, folder mount, greenify y Xposed por fin en mi móvil! Y lo mejor? Que antes de rootearlo tenia reinicios esporádicos en el movil, uno al día o cada dos o tres días, y desde el rooteo y congelar Apps con titanium y otros cambios con greenify, folder mount y módulos de Xposed ni un solo reinicio! Por eso, al escuchar A compis que tienen reinicios con la nueva versión me planteo si ponerla. Ah para los que se preguntan cómo pueden actualizar los que son root, decir que aunque en 2g he probado si podia y en principio no me ha dejado porque decía que tenia el movil modificado. Supongo que será algún módulo de Xposed o alguna ap que he trasteado últimamente, porque al rootear con towelroot estaba oficial y knox A 0 (el cual si sigue A 0 pues lo he comprobado en modo download). Así que para hacer la prueba en condiciones he instalado wanam Xposed, he cambiado el estado A oficial y me dejaba instalar la actualización. Solo que se ha parado porque tengo puesto solo actualizar por wifi 😉 En fin, que los que hayáis sido root con towelroot no creo que tengáis problemas si el estado es oficial, y sino, pues metéis Xposed y wanam, cambiáis el estado y os deja. Después he quitado wanam porque prefiero Gravity box y después de un reinicio sigo siendo oficial Jejeje En fin, estaré pendiente que tal os va y cuando vuelva por la civilización me lo plantearé 👍 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los lang y reinicios (almenos mi terminal) nunca los tuve.
Con esta nueva base NF1 la acabo de actualizar. Cuando sufra algo de lo comentado lo dire sin dudarlo. Sobre el consumo de bateria esperaré almenos tres o cuatro cargas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
uff miedo da actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cambia de CSC sube KNox o no?!Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he borrado todo lo referente a knox con root Explorer no he vuelto a tener ni un reinicio ni ningún cuelge. (Toco madera por que siga asi)
Lo borre ayer por la tarde....asi que sigo testeando. |