|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues definitivamente puedo decir que por fin tenemos version estable . y que os la podeis instalar sin usar multi rom .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos bien pero Firefox me da fc todo el rato, vamos estoy con Chrome pero me mola mas el zorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la duración de la batería se nota de verdad? Los porcentajes de uso de batería de los procesos más comunes bajan respecto a KitKat como mencionan por ahí? Hay que olvidarse del Xposed, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas betas de Android L tienen ya root? O se flashea aparte?
Y sirve para un uso diario?
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando y tiene root , la camara funciona a la perfeccion , tambien va el whatshap , va TODO , incluso se puede poner cualquier launcher por si no os gusta el que viene por defecto y si yo diria que se puede usar para diario .
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora los de google no se que excusas se sacaran , pero que funciona en nexus 4 es mas que obvio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ami me va muy fluida la rom le desistalado lo que no uso por lo demas bien. lo unico malo que le veo es que no tiene para sms nativo usas el de gmail i eso ami no me gusta supongo que sera a sin la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de SMS desaparecera en Android L, al igual que la de galeria, o eso lei por algún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale gracias. otra cosa tengo activado el ahorro de bateria pero sale arriba donde bajas la ventana eso no se puede ocultar an que este activado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los de Google dirán: ya nos han ahorrado la faena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|