|
||
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar la rom y las gapps, tuve que formatear la parte del sistema creo que porque tenía el sygic instalado ahí, y por eso no había espacio. No me acuerdo quien era que no le dejaba conectar a la cuenta de google, a mi me pasaba igual, solo decir que instale las gapps seguida de la rom y luego reinicie, asi si te deja conectar con google.
Una pregunta, habeis probado el anclaje de wifi para dar cobertura de tu red de datos a otro dispositivo, os funciona?. De momento no he sido capaz, no encuentra la red android el otro dispositivo, y se que antes lo usé una vez y funcionaba bien. Gracias y un saludo ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 3 por cierto me conecta el WiFi automáticamente al fin. Eso si,el whatsapp se bloquea cada poco
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que rom puedo tener anclaje de wifi
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las stock, CM9, CM10 y CM10.1 funcionan con el kernel 3.0.8 así que debería funcionar correctamente. La CM10.2 a partir de una nightly cambió de kernel y la CM11 no estoy seguro ahora mismo. Sin embargo, no recuerdo de memoria en que momento se cambió de kernel.
Saludos! EDITO: La última nightly de CM10.2 con el kernel 3.0.8 es la del 19/10 (cm-10.2-20131019-NIGHTLY-u8815). En CM11 no hay ninguna nightly con el kernel 3.0.8. Última edición por hvy109 Día 07/07/14 a las 13:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno está en CM 10.2 y dudando si cambiar a esta ROM, que no se lo piense. Yo vengo de estar usando la CM 10.2 muchos meses y no hay color, la 11 va mucho más fluida (dentro de lo que se puede esperar en este móvil, obviamente). Y si me permitís un consejo, relativizad las "críticas" que se leen por aquí, que alguno hay opinando sobre la ROM y diciendo que va fatal y "criticando" sin haber hecho instalación limpia, habiendo toqueteado cuarenta mil cosas, etc., y la impresión que se puede llevar uno de la ROM al leer esas cosas tiene poco que ver con la realidad. Creo que alguien comentaba esto mismo hace algunas páginas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El spot esta para hablar de los fallos que tengab cierta nigthly o la experiencia que emos tenido cada uno con cada nightly x hay usuarios que tiene nigthly distinta un ejenplo yo que llevo la del dia 2 de julio a slot4x4 k lleva la dl dia 3 de julio y quiera o no estamos ablando sobre eso los fallo y ventaja de cada nigthly para asin consciencia a cada usuario y claro que no ay color tas ablando de android jb a la ultima actualizacion de ella kitkat 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 4 de julio y va canela,ya se acabo el lag del encendido y a la hora de meter el patron de desbloqueo que se me ralentizaba, venia de la version 4.4.3 y en cuanto al comentario del anterior compañero las mejores roms para este movil son gingerbread y kit kat en cuanto a fluided (que es lo que todos queremos) y el que diga que va mal es lo de siempre instalaciones no limpias y que lo toquetean mucho, hablando claro de estas ultimas actualizaciones que van muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta ahora no siempre a ido bien no nos engañemos una instalación limpia es lo suyo pero no siempre se puede hacer por el tiempo que conlleva el tema de meter la cuenta de google y todo el paripe con wipe data y dalkin ya tiene que ser suficiente (ahora si que digo que va mejor que gingerbread y la bateria tambien incluso con 3g ahora si que se le puede llamar rom)
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendais actualizar a la fel dia 4 de julio? Llevo la del dia 2 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, se me olvidaba un amigo me dijo que lo del lag en el encendido lo tiene el en su flamante sony speria z1 compac en su rom de stock 4.4.2.
Yo por eso kokesil solo actualizo cada cierto tiempo y hago la actualizacion limpia a no ser que la que instale este con fallos gordos.Pero el problema que os ponen actualizaciones diarias os pican a actualizar Anyel01 a mi la del dia 4 me va bien para lo que hago, ahora actualizar del dia 2 al 4 no creo que hayan arreglado mucho . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de ayer (día 7) y aparentemente todo bien. Lag al encender noto algo, pero es realmente mínimo, comparable a cualquier otro teléfono creo yo como comenta Heartland. Tenía muchísimo más con la CM 10.2 que llevaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. La del 7 y todo mejor pero parecido a siempre y instalada desde cero e. Soy de los que pienso que por ahora no ha llegado a la altura que nos dio cm10.2 pero no me canso de probarla y esperar mas de ella. Animo desarrolladores que ya queda poco.
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la del dia 7 o la 8 segun allais probado? Jejej o estais de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del día 8 y por ahora todo correcto. No aprecio grandes mejoras pero tampoco hemos ido hacia atras. A ver si con esta el whatsapp me da menos FC que con la del día 3.
EDITO: Eso no, pero si pantallazo negro y a quitar la bateria. Si tengo tiempo hare una instalacion limpia para veer como mejora con ello. Última edición por slot4x4 Día 09/07/14 a las 13:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy dia 9 me va muy reelentizada y la ram a reventar de ocupada gran putada con lo bien que me iva hace 3 dias atras a ver si esta madrugada se soluciona
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción de las actualizaciones OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi si cual noche llevas?
|
||||
|
||||
|
Edta rom es una lotrria nos da una de cal y otra de arena jajaj ami la del dia 2 de julioe va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hemos entrado en la fase de 4.2.2 que un dia iva fatal y al otro perfecta osea que mañana hay que actualizar pasado no y así siempre hacertaba yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjjaja seguro
|