Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/10, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
giromi giromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ GT-i9504
Tu operador: Vodafone
rom Estafando a Vodafone, o devolviendole la jugada

hola a todos, os quiero consultar y plantear una cuestion a ver que opinais:

Esta semana he recibido un S (aún precintado en su caja) tras cambio de 3.750 puntos y 48,99 €.

La cuestión es que la operadora me engañó al asegurarme que me ofrecia el movil sin TD. Estuvimos un rato y le indiqué hasta por 3 veces que en la web pone que lleva TD asociada, y ella, tras consultar , me aseguró que no y que me lo ofrecía sin TD, solo TV.

Cuando tras recibir el bicho y ver la pegatina de la caja, he llamado a todos los telefonos habidos y por haber, y me confirman que si me quedo con él, me meten la TD de los coj...

Por todo ello, he dado orden de devolución y estoy a la espera del mensajero, aparte de reclamación al fax que ahora mismo será utilizada en los wc públicos de vodafone, por darle alguna utilidad a la misma

Peroooooooo.......hoy recibo por carte el contrado de fidelización, vamos, la condena de 18 meses, y leo que si me piro, pos pago solo 100 €+IVA de valor residual y se me ha ocurrido...

¿Y si me quedo con el movil, los mando a la mierda, me voy a masmovil y pago los 110+IVA€? Total, tendría un peazo movil por 48,99 (ya pagados)+118 (de penalización)=166,99€ cuando en la calle está disparatao, y con libertad de irme a la compañía que quiera, con datos, sin datos o con lo que me salga de donde dijimos pero no obligado, mas si cabe que la TD que me ahorro son 15+iva*18 meses=318,60 €

¿Que os parece? ¿Le veis pegas? ¿Me lanzo?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/10, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

a mi me ha salido por 0€ (3500 punto gratis que me dieron este mes + 500 que me han dado de mas por llorarles un rato) y sin tarifa de datos pues he llamado hoy para que me la desactivaran.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Lo que tienes que mirar es si tienes permanencia en la tarifa de datos o la puedes de dar de baja cuando quieras.Yo lo saque por puntos movistar si permamencia en la tarifa de datos pero si en voz, asi que lo mismo estas en las mismas,no??Como bien dices si te da igual pagar la penalizacion pues tu mismo, te vas a pepephone que tiene creo una de las mejores tarifas 5 centimos el min mas 500 mb gratis al mes, no esta mal,no??
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
a mi me ha salido por 0€ (3500 punto gratis que me dieron este mes + 500 que me han dado de mas por llorarles un rato) y sin tarifa de datos pues he llamado hoy para que me la desactivaran.
¿y has podido desactivarla? yo he llamado hasta al numero de los pelochos y en todos los sitios igual, la sudamericana (perdón pero no van en sentido racista) que te dice NO y de ahí no sale

aunque despues de leer y releer el contrato, no dice por ningun lado que tenga permanencia asociada a ninguna TD, sino que me comprometo "a seguir dado de alta durante al menos 18 meses en el servicio de telecomunicaciones móviles de Vodafone para la linea abajo indicada", es decir y según mi interpretación, en no causar baja de Vodafone. No obstante, y como el movil no lo he devuelto, voy a llamar a pedir mi baja a las bravas, a ver que pasa

xq me hago otra pregunta ¿y si me quedo con el movil y no lo enciendo y lo dejo en su flamante cajita? yo no he activado la TD con el primer uso, ¿no?

joder, me toi emparanoyando, pero no veais el cabreo que tengo y no paro de darle vueltas a ver como puedo joderlos, aunque lo deje 18 meses metio en la caja

Última edición por giromi Día 23/10/10 a las 18:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
si has sufrido una pequeña estafa, estatales tu mismo.
usa el teléfono un mes pero desactiva las opciones de tarifa de datos, para que no se conecte el teléfono.
tu llama y que quede constancia que no quieres la tarifa de datos.
cuando te venga la primera factura, si te cobran la tarifa de datos, devuelve el recibo, no pages la penalización y te haces una potabilidad a otra compañía, la potabilidad empieza a raealizarla antes de devolver un recibo, por que sino igual pierdes el numero.

a las compañías timadoras hay que pagarles con su misma moneda.

por hacer eso, te mandaran unas cartas de que les debes dinero, que te van a llevar a juicio, que no te llevan y si te incluyen en un archivo de ficheros de morosos, pero no sirve de nada, por que los bancos ya saben que hay muchos rollos con las compañías telefonicas
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
aqui lo poneis todo muy sencillo y muy facil,y la verdad,es que no es asi...
si no pagas,te meten en un archibo de morosos,con las consecuencias y los problemas futuros que te pueda acarrear...tambien te pueden bloquear el imei del terminal para que no puedas recibir ni enviar llamadas...tu eliges...
lo que tienes que tener muy claro,es que ellos no saldran perdiendo
piensa las cosas bien antes de hacer nada...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 01:35:43
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo también tuve unos problemas con vodafone después de hacer portabilidad a ellos desde orange para pillarme mi HD2 gratis cuando estaba casicasi recién salida y me tocaron tanto la moral que a los 20 días de hacer la portabilidad me fuí a Masmovil y pagué los 150 € de la permeanencia y muy contento, porque en esos momentos la HD2 costaba sobre 500, en Masmovil ya me he ahorrado mucho mas de lo que me costó la permanencia y me he librado de esos estafadores e incompetentes que cada vez que los llamaba me costaba un cabreo así que te animo a que lo hagas, seguro que te alegras.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Yo también tuve unos problemas con vodafone después de hacer portabilidad a ellos desde orange para pillarme mi HD2 gratis cuando estaba casicasi recién salida y me tocaron tanto la moral que a los 20 días de hacer la portabilidad me fuí a Masmovil y pagué los 150 € de la permeanencia y muy contento, porque en esos momentos la HD2 costaba sobre 500, en Masmovil ya me he ahorrado mucho mas de lo que me costó la permanencia y me he librado de esos estafadores e incompetentes que cada vez que los llamaba me costaba un cabreo así que te animo a que lo hagas, seguro que te alegras.
pues entonces hicistes lo que yo estoy pensando, pillar el movil y pirarme a masmovil, y si tengo que pagar la penalizacion, por 100 € tengo el bicho pa mi

ahora en serio, no es cuestion de dinero, gracias a dios, ni de que la TD pueda serme hasta util, es que si yo quiero contratar una TD lo hago y no permito que me engañen y luego tenga que tragar, mi orgullo me lo impide, por eso lo que busco es la manera mas efectiva de poder joderles saliendo yo ganando

acepto ideas
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Has probado desde mi vodafone a desactivar la TD??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Te explico: son teléfonos que se conectan a internet automáticamente nada mas encenderlos, por eso al ponerle la sim te cascan datos. Pero eso no quiere decir que tengas permanencia en datos. Simplemente pon la sim, que descargue lo que quiera hasta que pongas wifi y quites la configuración de internet. Y cuando estes seguro de que no va a darte una mala sorpresa llamas y pides que te quiten los datos. En tu contrato parece que solo tienes permanencia en la linea, no en datos. Si tuvieras datos obligatorios tenerías mas multa por irte. Asegurate en mi vodafone, en la seccion de datos de facturación etc por ahi dicen la multa. Si son 100 puedes quitar datos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 24/10/10, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

La tarifa de datos se puede desactivar.
Yo hace mucho tiempo pille una magic para alguien que no queria internet y me dieron un mes gratis de tarifa de datos y el resto se pagaba cada mes.

Aproveche el mes gratis (que solo fueron dos dias) para bajarle los programas necesarios para que el movil no se conectara solo a internet y luego llame para dar de baja la tarifa de datos. A los dos dias recibi un mensaje como que la tarifa ya estaba dada de baja.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Te explico: son teléfonos que se conectan a internet automáticamente nada mas encenderlos, por eso al ponerle la sim te cascan datos. Pero eso no quiere decir que tengas permanencia en datos. Simplemente pon la sim, que descargue lo que quiera hasta que pongas wifi y quites la configuración de internet. Y cuando estes seguro de que no va a darte una mala sorpresa llamas y pides que te quiten los datos. En tu contrato parece que solo tienes permanencia en la linea, no en datos. Si tuvieras datos obligatorios tenerías mas multa por irte. Asegurate en mi vodafone, en la seccion de datos de facturación etc por ahi dicen la multa. Si son 100 puedes quitar datos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

yo pienso igual, que la permanencia es en la linea, puesto que en datos si son 100 € de multa, teniendo en cuenta que 15x18 son 270 €, me saldria rentable de todos modos

ahora miro en mivodafone y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ESTO ES DE TRACA

llamo y como siempre, nadie sabe nada o en todo caso de que no, PUES LO ULTIMO

como ayer se me jodió la pantalla tactil de diamond, pos resucité mi antiguo nokia n70

pues despues de hablar con el ultimo c..... que me ha cortado la llamada, pos recibo un mensaje mu mono en mi movil diciendome que "La activación de TP Internet Movil PLus se ha realizado con exito..."

ME CAJO EN SU PUTA MADRE, lo siento, pero o lo digo o reviento

pues llamo como un energúmeno y atentos: "Es que su movil de ultima generacion N70 tiene activada por defecto la tarifa smartfone"

osea, ¿PA QUE COÑO QUIERO YO UN GALAXY S TENIENDO UN MOVIL DE ULTIMA GENERACION COMO EL ULTIMISIMO NOKIA N70?

despues de encabronarme un poquito mas, me dicen que le dan de baja, pero ojo, como han pasado 5 minutos y no he recibido ningun mensaje y en mivodofone me sigue apareciendo a volver a llamar, que es gratis, y a dar por culo, tengo todooooooooooooooo el domingoooooooooooooo

definitivamente, el S va de vuelta mañana mismo y que se lo meta la operadora de canto por donde le quepa, y a continuacón, BAJA Y A TOMÁ POR CULO A CUALQUIER OTRO

lo dicho, de locos

Ultimas noticias: resulta que como ni ultimisimo nokia n70 lo tenía en un cajon, cuando lo he conectado, han visto que desde junio estos ultimisimo telefonos de ultima generación lleva tp internet movil plus y que hasta las 00:00 que se activa, entonces es cuando puedo llamar para desactivarlo, antes no AUNQUE YO NO HAYA CONTRATADO NADA

en resumen, despues de ver como actuan, menos mal que me ha pasado todo esto para abrirme definitivamente los ojos, paso de estos ladrones, me voy a cualquier lado menos a robafone, jejejeje, y despues hablaba yo pestes de telefonica, unos santosssssssssssssssssssssss

Última edición por giromi Día 24/10/10 a las 12:43:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Entiendo tu problema, pero: ¿para qué quieres un Galaxy S sin tarifa de datos? Le quitas toda la gracia al móvil, en serio.

Y lo del fichero de morosos... sirve. Así sea por 5 euros. El caso es que apareces. Te lo digo por experiencia. Al banco no le importa el porqué, si es por telefonía o por lo que sea. El caso es que apareces y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Entiendo tu problema, pero: ¿para qué quieres un Galaxy S sin tarifa de datos? Le quitas toda la gracia al móvil, en serio.

Y lo del fichero de morosos... sirve. Así sea por 5 euros. El caso es que apareces. Te lo digo por experiencia. Al banco no le importa el porqué, si es por telefonía o por lo que sea. El caso es que apareces y ya está.

no te discuto que al S sin TD y es mas, probablemente y de forma voluntaria, puede que hasta pillase alguna, pero así no

te lo pongo mas claro con un ejemplo explicito, a todos nos gusta el sexo pero no que nos violen

Ultimas noticias: joder, esto ya me está rayando, despues de encontrar una operadora simpatica y eficiente, en principio, me ha desactivada la jodida activacion de la TD y a ver que pasa, me han entrado ganas de invitarla a almorzar

Última edición por giromi Día 24/10/10 a las 13:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
yo no aconsejaria desactiva tarifa de datos porque estas limitando muchas cosas que hace el terminal es como comprarse un ferrari y quere que le pongan el motor de un citroen para que no gaste gasofa,,,, para eso te compras un f480 y listo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
yo no aconsejaria desactiva tarifa de datos porque estas limitando muchas cosas que hace el terminal es como comprarse un ferrari y quere que le pongan el motor de un citroen para que no gaste gasofa,,,, para eso te compras un f480 y listo
No te lo discuto, pero hay un pequeño detalle, no me refiero a la TD del S, sino a que me han activado una TD by the face a mi N70 de última generacion (cito palabras textuales de la operadora, manda h....)

Mi S está envaladito con un lacito para su devolución, no quiero saber nada de esta banda de estafadores
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
No te lo discuto, pero hay un pequeño detalle, no me refiero a la TD del S, sino a que me han activado una TD by the face a mi N70 de última generacion (cito palabras textuales de la operadora, manda h....)

Mi S está enbaladito con un lacito para su devolución, no quiero saber nada de esta banda de estafadores
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
ukatze ukatze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Todos son unos ladrones, yo al menos me he vengado un poco, pedi la portabilidad a vomistar, y me dieron el telefono, aun cuando la portabildad no estaba hecha, asi que me he quedado con el telefono por la cara, y de esto hace ya dos meses asi que que les den, por cierto lo de las listas de morosos las causas por compañias telefonicas, te digo que los bancos ni las miran, os lo aseguro
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Cita: Originalmente Escrito por giromi Ver Mensaje
¿y has podido desactivarla? yo he llamado hasta al numero de los pelochos y en todos los sitios igual, la sudamericana (perdón pero no van en sentido racista) que te dice NO y de ahí no sale
la tarifa de datos se activa automaticamente al entraren 3G, desactiva el 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /