|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el link de la imagen de las patentes: http://img.blogdeblogs.com/tengounma...il-patente.jpg
Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui WUALA http://www.wuala.com/se_moreno/x10 INVITACIÓN A WUALA http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN Última edición por se_moreno Día 23/10/10 a las 20:52:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya creo que el xperia x10 tiene para rato y eso me gusta!!!
|
|
|
|
me muero por probar 2.1 lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
muy buen terminal pero la compañia es muy torpee
|
|
|
||||
|
||||
|
Era bastante obvio, prácticamente todas las pantallas capacitivas son al menos dualtouch, el no ponerla era por lo de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es un zas en toda la boca para mas de uno.....jeje...ojo no lo digo por nadie, yo tambien pensaba que no lo tendría.
|
|
|
|
a ver no entiendo bien donde consigieron el 2.1 yo lo kiero
|
|
|
|
ahhh y otra cosa como va el tema de la bateria y el voluen de llamadas han mejorado????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. No sé si esto es de la 2.1 de SE o de unos desarrolladores chinos. Por lo que nos dice SE la 2.1 no lo implementa. Pero prueba que podemos tener multitouch. Del resto de las cosas ni flowers. Aunque si consiguieron el MT, conseguiran lo que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya notición que me encuentro!!!! Estuve todo el dia en el pueblo en casa de mis padres y no me conecté mas que un momento por la tarde, todo estaba tranquilo y ahora veo esto... ZAS EN TODA LA BOCA SE, FUCK OFF!!!!
A ver con que cosas nos deleitan estos chinos a partir de ahora, habrá que pagarles unas birriyas ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
pero aún no se sabe nada aparte de los videos? es decir... si lo habéis encontrado en un hilo en XDA, habrá algún dato importante acerca de éste, no? no se sabe si es un apk o parte del kernel? o de la actualizacion? argggg datos! quiero datos! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
:O Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Lo Quiero! jajajaja, y eso que no lo voy a usar mucho, pero lo quiero, y el zoom que usa en la foto tambien! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda esq mola un huevo ver el onetouch y multi en un mismo video!!!!ojala n sea fake y ppdamos tenrlo esta semana junto con la 2.1!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un "fake", tal y como explican en XDA, por lo visto es un firm alternativo/no oficial con la 2.1, el onetouch zoom y el multitouch, la cuestión es...¿quién lo ha hecho?además, si lo ha conseguido quiere decir que ha crackeado el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer yo ke llego a casa los vecinos dando el coñazo ke pense ke no iba a dormir por su culpa y me encuentro con esto aaaaa igual no duermo solo de pensarlo jejejej
Mañana despertare y sera un fake |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a pasar como el One touch, SE no lo implemente y si lo hace el programa Just Pictures y ademas de coña, esto cada vez me tiene mas mosca, SE diciendo e insistiendo que su pantalla no soporta MT y sale este video que demuestra lo contrario, me cagüen to lo que se menea, que seguiremos teniendo un pedazo movil con una mierda de software
|
|
|
||||
|
||||
|
esq no he leido en XDA,jeje, pues vaya tela entonces!!!pues si es asi haber si explican como lo han hecho!!!xq esto puede ser maravilloso!!!jejeje, SE actualiza a 2.1 y todos ya con 2.1 y MT, seria la lexe q nadie se bajase su version de 2.1 en tal cso!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||