|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s ...
Probando el KT Kernel ... primer ciclo por los momentos muy bien.. y mayor fluidez que con AEL .. por cierto una curiosidad .. en el S4 este Kernel lleva una opción en la apk KTweaker para despertar el movil con el doble tap (G2) alguien sabe cual es la opción .. estube mirando ayer y no doy con la tecla .. esta todo en ingles ... ![]() Archivo Adjunto 548109Archivo Adjunto 548110Archivo Adjunto 548111 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Te dejo aqui un video que hizo Ajenaton y lo anexé al hilo de recopilacion de los kernel, ahi explica como activar doble tap para el despertar y apagado, no debe ser muy diferente seguro. Un saludo, elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/07/14 a las 18:21:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fina va la rom:what::what::what::what:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo yo no tengo S5 y no lo he testado, pero el kernel sera muy similar al del S4 incluido sus aplicacion para controlarlo.
Te dejo aqui un video que hizo Ajenaton y lo anexé al hilo de recopilacion de los kernel, ahi explica como activar doble tap para el despertar y apagado, no debe ser muy diferente seguro. Un saludo, elxufas. ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con este último tbien me ha pasado ... lo tuve que ver con el pc ... por que no habia forma ... ni probando desde el foro desde el navegador del movil (uso Dolphin)
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entoces que kernel kt mas mejor que el ael yo lo tenia en el s4 la verdad era muy fluido no se si probar bueno voy al lio saludos
|
||||
|
||||
|
bueno señores es increible e echo instalacion limpia y sin poner la cuenta nada de nada el movil sin ni una app y me salta el cartel de systemui se a detenido al poner el tema eladios de que puede ser e puesto el kernel stock aver que me decis lo mas pronto posible que estoy sin movil
|
||||
|
||||
|
bueno señores es increible e echo instalacion limpia y sin poner la cuenta nada de nada el movil sin ni una app y me salta el cartel de systemui se a detenido al poner el tema eladios de que puede ser e puesto el kernel stock aver que me decis lo mas pronto posible que estoy sin movil
![]() Enviado desde mo Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que va por mucho que hago nada no hay manera como no sea alguna manera de instalar la rom aqui estoy probando mil cosas voy a bajar el tema otra vez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ol buenas noches no creo que sea el tema de eladio,pero baja por la duda,yo haria esto,baja otro system de las descargas, mete tema de eladio y antes de reiniciar mete el system que no sea el del tema y te debe de ir sin problmemas y si no avisa y te lo paso un system que tengo que va bien probado por mi slu2
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda no me funciona el splive tv se me detiene alguien le pasa
|
|
||||
|
||||