|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo es decir poner la ROM y cargar.
uploadfromtaptalk1404524567777.jpg uploadfromtaptalk1404524583422.jpg uploadfromtaptalk1404524606367.jpg Me faltan cosas en esta ROM, al desbloquear no puedo entrar directamente en mensajes pues mueva el candado a donde sea no sale, miraré por opciones. Otro fallo pequeño cuando tengo activado sonido al bloquear este va con algo de retardo, es decir se bloquea el terminal se apaga la pantalla y luego suena. También me pasa que cuando tienes activado el sonido al pulsar cualquier opción o menú, cualquier cosa vamos, este suena, pero si te pones el altavoz en la oreja (decir que yo lo escuché por la noche sin ponermelo) suena el sonido al pulsar pero se escucha por el altavoz un pequeño ruido (como interferencias y luego suena otra vez) es decir que por cada pulsación suena dos veces una alta y luego otra más bajita y ya se escucha como se desactiva el altavoz. La cámara original no tuve fallos pues no grabe ningún vídeo decir que no pienso hacer fomarts dado que jamás los tuve que hacer y aparte perdería datos aunque en otros moviles hacia wipes y formats siempre y no se me borraba nada.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de desbloqueo que se demora un poco, eso me ha pasado siempre en otras ROM.
Lo de agregar apps al candado de desbloqueo, en esta ROM no se puede, creo que buscado por todos lados y nada ... Bueno es algo que no me mata ... Estos son mis consumos, instale la ROM desde cero mega wipe, llevo kernel stock, solo cambie a ONDEMAND y ROW . Los consumos de google service no me aparecen por ningún lado, ... Juegue aproximadamente 20min dead zone y un poco de POOL ( no se ve en las capturas) WiFi siempre activado (salí de mi casa por unas horas), 3g apagado .... Este es el primer ciclo...espero que mejore al paso de los dias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi Google services me aparecen solo si tengo la ubicación activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando el móvil esta con la pantalla apagada y me llegan notificaciones, el led solo prende una vez, no parpadea constantemente como en otras roms ¿Alguna sugerencia para solucionar eso?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla/ ojear notificaciones (desactivarlo) .... no estoy seguro de eso Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero, tengo desactivado "mirar notificaciones" si lo activo sigue igual, es decir ni activo ni desactivado, el led solo prende una vez y luego ya no parpadea, así nunca me entero si tengo notificaciones pendientes. Por cierto, tengo la versión de la rom del 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me va el led , que mierd@ paso jajajja
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya decía yo que era raro que solo me pasara a mí, esperemos que los demás, con la última versión de la rom, confirmen que también les pasa ¿Alguno más por ahí?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis notado? Activar el sonido al pulsar tecla *cualquier opción o menú.
Y notaréis un BUG, suena dos veces no solo una. Una al principio y luego en bajito otra al desactivar el altavoz.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima versión de esta rom y va muy bien, salvo los errores puntuales que ya comentan los compañeros (otro mas al que no le va el led cuando llega alguna notificación, solo el primer parpadeo).
Al menos estoy contento por que antes tenia la versión de temasek y se bebía la batería, le costaba trabajo llegar al día de duración con un uso bajo (mirando el whatsapp esporadicamente, por debajo de la hora de pantalla, un ratito de música en el gimnasio, mirar la hora...). Hace un rato me acaba de dar el error de que no puede contactar con la cámara, aunque se a solucionado reiniciando... Lo tengo con el kernel boeffla y con ART... Alguien me puede decir el governor recomendado? El de "ondemand" no me sale, salen los de lulzactiveq, pegasusq, zzmove, etc... Tambien me deja seleccionar perfil del governor, que puedo poner? En lo de memoria interna si puse "row" haciendo caso a manulais. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ojala la siguiente version tenga ya arreglado eso del led.
El ondemand esta en el kernel stock .... Si usas boeffla yo utilizaba el lulzactiveq y ROW ... Y me iba súper bien (eso era en otra ROM) ....
|
||||
|
||||
|
Algunos cambios tema android L cambie ART , baje los dpi de 320 a 280 con la app textdroider ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De las rom con KitKat, definitivamente esta es la que mejor rendimiento de batería me está dando. Ciclo con el brillo bajo, no totalmente bajo pero a poco menos de la 1/4 parte, con Greenify y kernel stock:
![]() ![]() ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente consumo ... voy a instalar greenify a ver si llego a eso
|
||||
|
||||
|
Olvidé mencionar que también estoy con ART desde que instale la rom.
Saludos y a disfrutar del buen rendimiento de la rom, solo faltan solucionar algunos detalles de los que ya mencionamos y estaría perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock , con ART
|
|
||||
|
||||
|
Para los led de notificación, activar notificación led . en ajustes/pantalla ... Lo activan, solo la primera opción... Se bajan la app light manager y la configuran a gusto ... Al menos así me funciona las notificaciones ...
(La opción ojear notificación la tengo desactivada). Saludos!